Ya esta!!!! Reef en ciclado
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- SERGIÑO
- Fundador
Bueno ya se va perfilando mas el futuro Reef de Patapatra........ :cheers: .......esperemos que cicle su Roca.......ahora bien una sugerencia....... \:D/
-Dejar espacios libres en los extremos del Acuario y no apoyar la misma en los vidrios para permitir una buena circulacion y movimiento de agua en los extremos.
Y seguiremos con atención su progreso........ \:D/
-Dejar espacios libres en los extremos del Acuario y no apoyar la misma en los vidrios para permitir una buena circulacion y movimiento de agua en los extremos.
Y seguiremos con atención su progreso........ \:D/
- RAY
- Nivel 5
esta quedando muy bien el 10 ...patapatra...no se que mas... :cheers: ..
tal como dice sergiño en cuanto a la ubicacion de tus piedras te dejo unas opciones .
pegado de roca
tal como dice sergiño en cuanto a la ubicacion de tus piedras te dejo unas opciones .
pegado de roca
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
-
- Nivel 4
Gracias a todos... de a poco va tomando forma... si es un modelo de skimmer tipo moncho... 8-[ hasta el momento funciona bien y espero que siga asi [-o< [-o< , aleje un poco la roca de los vidrios como me recomendaron, ayer medimos los parametros:
Salinidad: 1025
Kh: 9
Nitritos: 0.0
Ph: 8
Total Ammonia: 1,5
Temperatura, varia en el dia de 25,6 en la mañana a 27.4 en la noche...
no tengo mas test, asi que recomiendeme cual me falta pa empezar a ahorrar .:silvar:. .:silvar:.
En el acuario hay 11 kilos de roca viva y 5 kilos de aragonita de fiji.
El equipo consta de 2 bombas para la circulacio de 2000 lts que antes las tenia apuntadas hacia adelante a distinta altura pero las tuve que cambiar por la cantidad de arena que levantaba 8-[ ,
tambien tenia una bomba mas chica de 800 entre las rocas pero la saque por la misma razon... (JPG me dio una buena idea de ponerla de fondo con una flauta)
El skimmer es tipo "moncho" asi que estoy regulandolo pero funciona bien con las dos bombas de aire que le puse, en el sump tengo 1,5 kg de roca base, el termocalefactor y una bomba de 3000 lts para el retorno.
De iluminacion hay dos pl azoo, blanco blanco, blanco azul de 55 cada uno, un fluorecente Aim actinico y un sistema casero de 3 leds luz de luna, (a ver si sacamos fotos con los distintos tipos de iluminacion encendida), la idea es conectar todos a timer...
eso por el momento... ya vendran upgrades \:D/ \:D/ \:D/
saludos a todos
Salinidad: 1025
Kh: 9
Nitritos: 0.0
Ph: 8
Temperatura, varia en el dia de 25,6 en la mañana a 27.4 en la noche...
no tengo mas test, asi que recomiendeme cual me falta pa empezar a ahorrar .:silvar:. .:silvar:.
En el acuario hay 11 kilos de roca viva y 5 kilos de aragonita de fiji.
El equipo consta de 2 bombas para la circulacio de 2000 lts que antes las tenia apuntadas hacia adelante a distinta altura pero las tuve que cambiar por la cantidad de arena que levantaba 8-[ ,
tambien tenia una bomba mas chica de 800 entre las rocas pero la saque por la misma razon... (JPG me dio una buena idea de ponerla de fondo con una flauta)
El skimmer es tipo "moncho" asi que estoy regulandolo pero funciona bien con las dos bombas de aire que le puse, en el sump tengo 1,5 kg de roca base, el termocalefactor y una bomba de 3000 lts para el retorno.
De iluminacion hay dos pl azoo, blanco blanco, blanco azul de 55 cada uno, un fluorecente Aim actinico y un sistema casero de 3 leds luz de luna, (a ver si sacamos fotos con los distintos tipos de iluminacion encendida), la idea es conectar todos a timer...
eso por el momento... ya vendran upgrades \:D/ \:D/ \:D/
saludos a todos
- SERGIÑO
- Fundador
Patapatra escribió:Nitritos: 0.0
Creo que tienes Amonia porque la Cadena esta en proceso....... :-k :-k la Cadena Biologica es:A=NO2=NO3........asi que si tienes Amonia "obligadamente" tienes Nitritos y Nitratos!!!.pero como tu Acuario se esta iniciandose es factible que tengas Amonia sin tener NO2.........tienes que tener Test de Nitratos.......porque siempre debes tener(cuando tu Acuario este maduro)......Amonia:0.......Nitritos:0......Nitratos:no mas alla de 10......va a ser muy necesario que tengas un test de Calcio y Fosfatos........ :-k .......no olvides estas madurando......... O:) tu Acuario.........