Que iluminacion recomiendan?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 5
Re: Que iluminacion recomiendan?
a mi acuario le voy a poner 2 tubos pl blanco azul de 36 w, cuando los tenga t aviso q tal son.
como esta el blue?
como esta el blue?
- .Mauricio.
- Nivel 4
Seria mucho pedir un video de la iluminación y de como se ve el acuario! o no se ver donde vives para ir a verlo en vivo si no fuera mucha la molestia.
Saludos.
Saludos.
-
- Nivel 6
.Mauricio. escribió:Seria mucho pedir un video de la iluminación y de como se ve el acuario! o no se ver donde vives para ir a verlo en vivo si no fuera mucha la molestia.
Saludos.
x2
eso o fotos para verlos
saludos
- .Mauricio.
- Nivel 4
Ya pues Franco? justamente estaba pensando en ellos también, pq no se si tu te acuerdas, pero parece que el Seba tenia pl y se veía la raja el acuario.
Me avisas cuando te lo armes.
El blue esta azulito filete como dicen por ahí, y ya tubo una puesta que esta como de 1,5 cm.
Saludos.
Me avisas cuando te lo armes.
El blue esta azulito filete como dicen por ahí, y ya tubo una puesta que esta como de 1,5 cm.
Saludos.
- NikOo
- Nivel 5
Los pls pronde en mi acuario mauri, por lo que tengo entendido son muy buenos en cuanto a calidad.
saludos NikOo
saludos NikOo

- .Mauricio.
- Nivel 4
Wena nico. Cuando los pongas avísame para ir a ver como se ven.
Saludos.
Saludos.
Podrías entregar el dato en el posto, ya que parece una buena opción a tener en consideración.anathem escribió:Mauricio
Yo compre unos tubos de led en 8 lucas de liquidación ya que viene con la carcaza protectora manchada pero eso a nosotros no nos interesa, estos vienen con 72 luces RGB 50 cm y de 1 mts 144 luces a 12 lucas, al ser RGB tiene tres colores los Red, Green; Blue, lo que yo hice fue comprar luces led blanca y agregarselo y no tube problemas las luces led chicas solo la luz es super barata y usas la placa, no soy perito en electricidad pero nosiones basicas tengo lo otro que hice fue cortar los cables conectores y asi puse las luces individuales cuando kiero prendo solo el azul en la noche para darle el efecto luna y se ve filete y en el dia prendo todas y la combinación de colores hace resaltar los colores si quieres te doy el dato por MP
Gracias
- NikOo
- Nivel 5
ok =).Mauricio. escribió:Wena nico. Cuando los pongas avísame para ir a ver como se ven.
Saludos.
en el persa de los chinos venden t4 baratelis...
usa una convinacion de atnicos con blancos.
este acuario esta iluminado con esos t4
http://www.youtube.com/watch?v=d0Fwb0_fuuU
slds

usa una convinacion de atnicos con blancos.
este acuario esta iluminado con esos t4
http://www.youtube.com/watch?v=d0Fwb0_fuuU
slds
- siveriano
- Nivel 5
Amigos estoy con el mismo dilema de la iluminacion, por favor dar dar datos por mp o en este post para hacer compra, me estoy inclinando por los t4 o t5
Gracias
Siveriano
Gracias

Siveriano
- .Mauricio.
- Nivel 4
Buena Ariel se ve bkn con los t4, siguiendo lo que dice el amigo aca arriba alguien sabe que diferencia aparte del ancho del tubo hay entre t4 o t5? y alguien tiene un video iluminado con pl para compararlo. Se que estoy super tímido pidiendo cosas. xd, pero esto nos sirve a todos los que no sabemos mucho de iluminación y por ultimo siempre se aprende algo nuevo, desde ya los agradecimientos.
Ss.
Ss.
hola mauricio aca un video, de mi acurio iluminado con 5 led de 10w ,keda muy bien y aprovechas de economizar algo en la cuenta de la luz , hay ke tener en cuanta las dimensiones de mi acurio son : 200x55x50
http://www.youtube.com/watch?v=_aUwVaypXpA
http://www.youtube.com/watch?v=_aUwVaypXpA