Bueno les cuento lo que ha pasado hasta la fecha con las famosas estrellitas....
Despues del notable aporte de Mascota, me puse a leer y efectivamente eran de la familia de las astreas, asik no les he sacado el ojo de encima para ver como se comportan:
- Por el momento no han atacado (ni acercado) a ningun coral, ni duro ni blando
- Las he visto salir de dia y de noche, aunque mas durante la noche
- No he visto que hayan estrellas muy grandes, solo 1 o 2 del porte de una moneda de 10 pesos, el resto son chikitas de 1/2 cm o algo asi, y al parecer la poblacion esta estable, es decir crecio al principio, pero ya no veo que haya aumentado en los ultimos meses
- Me preocupe que les hicieran algo a los corales, pero por el momento he visto que se alimentan principalmente de algas, se pasean por el vidrio comiendose el alga verde, y la coralina morada, tambien por las rocas han comido algo de coralina.
En resumen aparte de ser biodiversidad no se han transformado en plaga ni me han danado ningun coral, las seguire vigilando, pero no veo que produzcan problemas por ahora, espero que mientras tengan coralina y algas no incluyan a mis corales en el menu
Supongo (y por lo que he leido de ellas) que hay varias especies, algunas mas agresivas que otras, y de eso dependera el comportamiento en el acuario....de ser Biodiversidad a transformarse en plaga
Saludos
Nacieron estrellitas
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- leylaguti
- Nivel 4
Re: Nacieron estrellitas
que lindas las estrellas! cuando mas fotos?
Saludos!
Saludos!