Pregunta media loca jejeje
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Pregunta media loca jejeje
Soy de Temuco aca llueve arto jeje mi consulta es el agua lluvia sirve para el acuario ???
:D
:D
- leylaguti
- Nivel 4
Re: Pregunta media loca jejeje
el agua es una sola!!!
pero tienes que hacerle los test para ver los niveles que tenga,como la dureza!
Saludos!
pero tienes que hacerle los test para ver los niveles que tenga,como la dureza!
Saludos!
pero sera mejor q el agua de la llave ???
- leylaguti
- Nivel 4
mmm no se pero se supone que es mas pura , pero no se si es adecuada para los peces por eso yo le haria los test para medirle los niveles !
Marciano escribió:http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?f=1&t=7972&hilit=lluvia
espero te sirva..
saludos
ercelente gracias :dance: :dance:
GRACIAS MUCHAS
- leylaguti
- Nivel 4
jajajja a juntar agua de lluvia entonces , = le hare lso test para prevenir!
Saludos!
Saludos!
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Si este post lo pudiera contestar el "GURU" Caravar, les quedaría a todos mas claro....
pero el agua aparte de ser pura, es mucho mejor para nuestras plantas y peces, porque al formarse como nube y "flotar" por los aires hasta hacerse lluvia, atraviesa el campo magnetico de la tierra y esto hace que el agua de lluvia llegue mas "enriquecida", esto tambien lo comprobo el forista Kraius, con sus plantas, le mandare este post como MP, para ver si el "VERDADERO GURU" se pronuncia
Saludos
pero el agua aparte de ser pura, es mucho mejor para nuestras plantas y peces, porque al formarse como nube y "flotar" por los aires hasta hacerse lluvia, atraviesa el campo magnetico de la tierra y esto hace que el agua de lluvia llegue mas "enriquecida", esto tambien lo comprobo el forista Kraius, con sus plantas, le mandare este post como MP, para ver si el "VERDADERO GURU" se pronuncia
Saludos
kuyems escribió:Si este post lo pudiera contestar el "GURU" Caravar, les quedaría a todos mas claro....
Saludos
Lo del campo magnético me suena a mito.
Eso si, debiera ser mas blanda al ser lluvia de varios dias, no la nueva que atrapa toda la contaminación.
- lafken
- Nivel 5
- Contactar:
Con todo el smog que ha habido en el último tiempo producto de las estufas, me daría desconfianza, y ahora que han lanzado tanta lacrimógena, mucho menos! haha
Ojo con el agua de lluvia...recuerden las condiciones actuales de contaminación existentes casi a lo largo del país que afectan las nubes de agua y generan la lluvia ácida, alta en azufre. La lluvia ácida presenta altas concentraciones a de nitrógeno y azufre. Revisar este link
http://www.ejercitando.com.ar/articulo/lluvia_acida.htm
Quizás en lugar del sur pueda utilizarse agua lluvia...pero bien al sur. Por ejemplo, en Concepción cada vez que llueve y a los pocos días se seca, quedan rastros amarillentos en el suelo (principalmente en las esquinas) que evidencian la lluvia ácida.
Lamentable no poder ocuparla libremente y sin preocupaciones, pero bueno.... solo ojo con la lluvia.
Saludos
http://www.ejercitando.com.ar/articulo/lluvia_acida.htm
Quizás en lugar del sur pueda utilizarse agua lluvia...pero bien al sur. Por ejemplo, en Concepción cada vez que llueve y a los pocos días se seca, quedan rastros amarillentos en el suelo (principalmente en las esquinas) que evidencian la lluvia ácida.
Lamentable no poder ocuparla libremente y sin preocupaciones, pero bueno.... solo ojo con la lluvia.
Saludos
muchas gracias por las respuestas yo aca en temuco prefiero no arriesgarme
ahy arta contaminacion , pero siempre voy al campo asiq ahy voy a juntar aguita limpia y pura para mis regalones XD
ahy arta contaminacion , pero siempre voy al campo asiq ahy voy a juntar aguita limpia y pura para mis regalones XD