AULONOCARAS OB ALVINOS
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- taramanu
- Nivel 3
- Contactar:
AULONOCARAS OB ALVINOS
HOLA AMIGOS , DENTRO DE MIS 12 ESPECIES DISTINTAS DE MALAWI QUE TENGO ANOCHE UNA HEMBRA AULONOCARA OB ME DIO CRIAS ALVINAS , YO ALMENOS EN PERSONA ES PRIMERA VAS QUE LAS VEO EN ESA VARIEDAD ,QUE EXPERIENCIA TIENEN USTEDES CON ESTAS ESPECIE EN ALVINA? , LOS SACARE ADELANTE DEVEN SER HERMOSOS CUANDO SEAN ADULTOS , SALUDOS
- guilleantonio83
- Nivel 3
Re: AULONOCARAS ALVINOS
yo tengo una pareja de baenschis normales que me saca crias albinas, como consejo te puedo decir que son mas debiles que los normales, y es conveniente separarlos de los normales. a mi sacan 5 a 6 albinos por camada, en estos momentos mantengo 9 albinos que ya estan como de 5 cms.taramanu escribió:HOLA AMIGOS , DENTRO DE MIS 12 ESPECIES DISTINTAS DE MALAWI QUE TENGO ANOCHE UNA HEMBRA AULONOCARA OB ME DIO CRIAS ALVINAS , YO ALMENOS EN PERSONA ES PRIMERA VAS QUE LAS VEO EN ESA VARIDAD ,QUE ESXPERIENCIA TIENEN USTEDES CON ESTAS ESPECIE EN ALVINA? , LOS SACARE ADELANTE DEVEN SER HERMOSOS CUANDO SEAN ADULTOS , SALUDOS
saludos compa
- borihz
- Nivel 7
guilleantonio83 escribió:yo tengo una pareja de baenschis normales que me saca crias albinas, como consejo te puedo decir que son mas debiles que los normales, y es conveniente separarlos de los normales. a mi sacan 5 a 6 albinos por camada, en estos momentos mantengo 9 albinos que ya estan como de 5 cms.taramanu escribió:HOLA AMIGOS , DENTRO DE MIS 12 ESPECIES DISTINTAS DE MALAWI QUE TENGO ANOCHE UNA HEMBRA AULONOCARA OB ME DIO CRIAS ALVINAS , YO ALMENOS EN PERSONA ES PRIMERA VAS QUE LAS VEO EN ESA VARIDAD ,QUE ESXPERIENCIA TIENEN USTEDES CON ESTAS ESPECIE EN ALVINA? , LOS SACARE ADELANTE DEVEN SER HERMOSOS CUANDO SEAN ADULTOS , SALUDOS
saludos compa
guardeme algunos cumpa pa la proxima puesta me encantan
borihz escribió:guilleantonio83 escribió:yo tengo una pareja de baenschis normales que me saca crias albinas, como consejo te puedo decir que son mas debiles que los normales, y es conveniente separarlos de los normales. a mi sacan 5 a 6 albinos por camada, en estos momentos mantengo 9 albinos que ya estan como de 5 cms.taramanu escribió:HOLA AMIGOS , DENTRO DE MIS 12 ESPECIES DISTINTAS DE MALAWI QUE TENGO ANOCHE UNA HEMBRA AULONOCARA OB ME DIO CRIAS ALVINAS , YO ALMENOS EN PERSONA ES PRIMERA VAS QUE LAS VEO EN ESA VARIDAD ,QUE ESXPERIENCIA TIENEN USTEDES CON ESTAS ESPECIE EN ALVINA? , LOS SACARE ADELANTE DEVEN SER HERMOSOS CUANDO SEAN ADULTOS , SALUDOS
saludos compa
boriz todavia tengo tus leleupis esperando aqui...saludos
- .Mauricio.
- Nivel 4
kakjakkajakj tipico de boriz y después se pregunta pq tiene tanta mala onda.
.Mauricio. escribió:kakjakkajakj tipico de boriz y después se pregunta pq tiene tanta mala onda.
kjkakjkajjkajakaj....x2...saludos
- borihz
- Nivel 7
pero me dijo kuantos keria y no me dio precioM@GO escribió:borihz escribió:guilleantonio83 escribió:yo tengo una pareja de baenschis normales que me saca crias albinas, como consejo te puedo decir que son mas debiles que los normales, y es conveniente separarlos de los normales. a mi sacan 5 a 6 albinos por camada, en estos momentos mantengo 9 albinos que ya estan como de 5 cms.taramanu escribió:HOLA AMIGOS , DENTRO DE MIS 12 ESPECIES DISTINTAS DE MALAWI QUE TENGO ANOCHE UNA HEMBRA AULONOCARA OB ME DIO CRIAS ALVINAS , YO ALMENOS EN PERSONA ES PRIMERA VAS QUE LAS VEO EN ESA VARIDAD ,QUE ESXPERIENCIA TIENEN USTEDES CON ESTAS ESPECIE EN ALVINA? , LOS SACARE ADELANTE DEVEN SER HERMOSOS CUANDO SEAN ADULTOS , SALUDOS
saludos compa
boriz todavia tengo tus leleupis esperando aqui...saludos

pense ke no tenia ya ya ke nunka me respondio el mp?
- borihz
- Nivel 7
M@GO escribió:.Mauricio. escribió:kakjakkajakj tipico de boriz y después se pregunta pq tiene tanta mala onda.
kjkakjkajjkajakaj....x2...saludos
mmmmmmmmm muchas mala onda ke tengo fueron por no haber ido a la feria de las pulgas del mes pasado y mago nunka me respondio si me los iva a vender o no

me dijo kuantos keria le respondi y hay kedo el mp

- anathem
- Nivel 5
Eso acredita un mala onda pal Mag@ por hablador jaujauajauajau
- taramanu
- Nivel 3
- Contactar:
se esta desviando el tema volvamos al los alvinos porfa
anathem escribió:Eso acredita un mala onda pal Mag@ por hablador jaujauajauajau