Bonitos peces, la decoración no me gusta cumpa se ve muy desordenado quizás sea el ladrillo al medio del acuario pero algo lo hace ver desornado a MI PARECER...
jpizarro escribió:Bonitos peces, la decoración no me gusta cumpa se ve muy desordenado quizás sea el ladrillo al medio del acuario pero algo lo hace ver desornado a MI PARECER...
saludos
vere que puedo hacer para corregir y no se vea desordenado, es que tenia otras cuevas que al final desarme y agrupe todo en dos lados xD
Se ve prometedor, el fondo del acuario no le tienes nada la parecer ya que se ve como un reflejo atras porque no le pones cartulida negra, asi realsas los colores, lo del ladrillo tb le quitan lo natural yo por mi parte lo sacaria y con las piedras (que estan filetes le haría las cuevas necesarias, ademas las cuevas estan con la pequeña del almedio una chica muy bien hechas y no le da pinta de natural al acuaros, y no se un monton de valñlisneria gigantes en un a esquina (se que los pequeñines van a morderla pero le sirve una de juguete dos le da contrastes a tu acuario y tres se ve un poco mas natural)
hola respecto al fondo si le tengo =D
tengo puesto papel para polarizar los vehiculos de color azul marino.- y detraz de eso esta ahi plumavit para aislar un poco el frio del sur...
respecto al ladrillo al parecer tendre que sacarlo
pero no se como diablos hacer las cuevas xD y que cuevas estan bien como para usarlas como ejemplo.-
Perrin recuerde que en su habitat natural no hay nadie que le haga las cuevas , solo ponga piedras como si las ubieran tirado la corriente y ellos de preocuparan de encontrar la mas comoda y arreglarla un poco, mientras mas al lote mas natural jajajajajaj (ojo eso si dejandola bien firme no te la van a votar jajajajajaja)