Ese tipo de Estrellas son muy beneficiosas para los Acuarios amigo.......son "carroñeras" por tal motivo forman parte del "Equipo de Limpieza" del mismo.......es muy normal que lleguen entre la Roca que uno ingresa......y es muy posible que tengas mas de la que mencionas........ :thumbup:
SERGIÑO escribió:Ese tipo de Estrellas son muy beneficiosas para los Acuarios amigo.......son "carroñeras" por tal motivo forman parte del "Equipo de Limpieza" del mismo.......es muy normal que lleguen entre la Roca que uno ingresa......y es muy posible que tengas mas de la que mencionas........ :thumbup:
Tiburoncin escribió:_ ¿de esas eras la qeu estaba escondida en tu reef sergiño?
La verdad que en mi Reef hay vrs........y una "gigantesca" parece un Pulpo..... O:) ahora lo que siempre pasa escondido es el Estenophus........cuesta verlo....... :-k pero ojala lo vea para saber si es macho o hembra......estoy metido....... :-k
Nop....... [-X [-X [-X la T° de las "Pulgas de Mar" de nuestras costas es muy baja,por lo tanto no las puedes ingresar.......pero si se ven innumerables variedades de minusculos habitantes distintos y su morfologia es muy similar a lo que tu mencionas......los "Copepodos"......y salen muchos....aun mas tengo en mi Reef inumerables "Lapas" y cientos(literalmente) de "Caracoles Conicos" minusculos......esto los observas mas con luz apagada......... \:D/