Hola a todos, quisiera colocar ramirezis en mi acuario, pero tengo colisas cola de fuego que son dos, he visto en la tabla de compatibilidades que anda dando vueltas que no son compatible......es por ello que pregunto que tan asi es?, que puede pasar si ingreso los ramirezi?...alguien a tenido estas especies juntas? que experiencias hay al respecto?
desde ya gracias
compatibilidas entre colisa cola de fuego y ramirezis
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- anfibio
- Nivel 5
Re: compatibilidas entre colisa cola de fuego y ramirezis
ALFASW escribió:Hola a todos, quisiera colocar ramirezis en mi acuario, pero tengo colisas cola de fuego que son dos, he visto en la tabla de compatibilidades que anda dando vueltas que no son compatible......es por ello que pregunto que tan asi es?, que puede pasar si ingreso los ramirezi?...alguien a tenido estas especies juntas? que experiencias hay al respecto?
desde ya gracias
Mi estimado , mi experiencia me enseño que nunca debes juntarlos , ya que ambos son extremadamente territoriales y pelean hasta que uno muere , ya me paso y siempre muere el ramirezi , experiencia propia , saludos

- ALFASW
- Nivel 6
Re: compatibilidas entre colisa cola de fuego y ramirezis
gracias por la informacion, que lata me tndre que quedar con las ganas de tener ramirezis...por que en el otro acuario tengo betta macho...
gracias
gracias