Algunas consultas
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- pipee
- Nivel 2
Algunas consultas
Hola como estan ? espero que todos bien con sus acuarios y peces, bueno llege aca hace poco y aproveche de escribirle, ya que busque algunas dudas y algunas no pude encontrar solucion bueno les cuento que tengo un carissius goldfish que se encuentra muy mal hace un par de semanas solo se queda en el fondo y nada de vez en cuando pero cuando pasa unos segundos se vuelve a poner de lado, lei que puede ser por las hojuelas se las cambie y le empeze a dar arvejas zanahorias pero niun cambio se ve se comenzo a descamar un poco y le tengo mucho cariño y quiero que se recupere si alguien cree que sabe que le puede pasar que me diga porfavor tambien estoy dispuesto a donarlo si alguien cree que pueda sanarlo.
Otra cosa me preocupa mucho que mi guppy macho persiga tanto a un pez platty que tengo se que se puede estresar y morir pero lo malo que creo que la persigue por su parecido con una guppy hembra wjajwja y esta un poco apetecido sexualmente xd si alguien tiene alguna guppy hembra que me desee donar encantado se la acepto bueno eso en general tratare de leer mas para poder responder otras dudas sino les estare preguntado saludos y paz
Otra cosa me preocupa mucho que mi guppy macho persiga tanto a un pez platty que tengo se que se puede estresar y morir pero lo malo que creo que la persigue por su parecido con una guppy hembra wjajwja y esta un poco apetecido sexualmente xd si alguien tiene alguna guppy hembra que me desee donar encantado se la acepto bueno eso en general tratare de leer mas para poder responder otras dudas sino les estare preguntado saludos y paz
- givan
- Nivel 7
Re: Algunas consultas
bien compañero para eso esta este foro, yo tambien he respondido muchas dudas producto de esta comunidad suerte, dejemos que un experto te soluciones tus problemas saludos 

- Oscar Guerra
- Nivel 7
1 hidropesia
http://www.aquanovel.com/hidropesia.htm
lea esto
lo otro cuentanos de tu acuario
litraje:
filtracion:
valores:
lo otro deberias comprar comida para carassius y las ojuelas no son las mas indicadas para ellos
hay papillas caserasb que son muy buenas tambien
saludos
http://www.aquanovel.com/hidropesia.htm
lea esto
lo otro cuentanos de tu acuario
litraje:
filtracion:
valores:
lo otro deberias comprar comida para carassius y las ojuelas no son las mas indicadas para ellos
hay papillas caserasb que son muy buenas tambien
saludos
- grunge
- Nivel 4
creo que para que te puedan ayudar mejor deberias poner datos de tu acuario como tamaño filtracion y lo mejor unas fotitos. por lo general se que los carasius cuando tienen problemas como digestivos se les da aselga cosida tambien podrias provar espimiendo solo el jugo de un diente de ajo y aloevera eso espero que te sirva
-
- Nivel 3
te entendi mal... o en el mismo acuario tienes guppy con carassius??
me recuerdas a cuando comence en esto..... pero tenia termocalefactor por lo tanto al que le "afectaba" en el metabolismo ya uqe me indicaron que se aceleraba era solo al carassius(ya uqe es de agua fria)
da detalles de tu acuario.. pero es raro el comportamiento de tu gordo, siendo que estos son muy juguetones.
me recuerdas a cuando comence en esto..... pero tenia termocalefactor por lo tanto al que le "afectaba" en el metabolismo ya uqe me indicaron que se aceleraba era solo al carassius(ya uqe es de agua fria)
da detalles de tu acuario.. pero es raro el comportamiento de tu gordo, siendo que estos son muy juguetones.
- pipee
- Nivel 2
Sip tenia guppys con carassius pero ahora los separe y en ese momento no tenia calefactor como mi pieza la temperatura era alta el agua no estaba del todo frio y por suerte sobrevivieron
bueno sobre el litraje es de 25 lts app el filtro no se mucho pero es de esos comunes que tienen regulador de potencia y se lo pongo al minimo ya que encuentro que es la precisa, sobre la alimentacion le daba unas hojuelas que vendian en el lider que eran especiales para goldfish y en ocasiones vegetales pero su compañero se las comida toda y este no las pescaba mucho, sobre los valores no tengo idea ahora leere para medirlo pero por el momento lo tengo en un acuario de emergencia pero los avanzes de recuperacion no son muchos :/ en cambio el otro goldfish esta mucho mas grandecito y sano y ahora lo regale el otro goldfish y estoy probando con peces tropicales
. Creo que tambien tiene algo que ver con su cola, ya que tiene cola milano y su nado siempre a sido medio extraño
bueno gracias por sus respuestas y su tiempo

bueno gracias por sus respuestas y su tiempo

- pipee
- Nivel 2
en la foto salen el pez enfermo :C
- ALFASW
- Nivel 6
hola...mira en este pòst en la segunda pagina se habla de un goldfish que alparecer tiene el problema del tuyo
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 7&start=12
ojala sea algo simple....con respecto a tu guppy...urgente este necesita unas hembras (2) para que deje tranquilo al platty...
saludos
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 7&start=12
ojala sea algo simple....con respecto a tu guppy...urgente este necesita unas hembras (2) para que deje tranquilo al platty...
saludos
- pipee
- Nivel 2
Excelente aporte alfasw me gustaria saber un poco mas sobre la aplicacion del aceite al pez
de verdad te pasaste lo pondre a prueba tus consejos
SALUDOS Y AWANTE WANDERITOOO

SALUDOS Y AWANTE WANDERITOOO

- ALFASW
- Nivel 6
sobre lo del aceite...consultale a sr. oscuro...yo no se mucho de goldfish....
suerte....
saludos
suerte....
saludos
- Sr.Oscuro
- Acuarista Veterano
pippe, MP respondido
Saludos
Saludos