Reproduccion electric yellow
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Reproduccion electric yellow
Hola, junto con saludarlos les quiero preguntar sobre la reproduccion de estos africanos, condiciones minimas para que se pueda lograr, y como alimentar previamente a los alevines, que alimento es el mas adecuado... y ahora saber quien tiene un macho yellow quien venda para poder reproducir a mi hembra que tiene unos 9 cm y esta preciosa. Bueno eso y gracias por sus respuestas de antemano!!!!!!!
Juan Carlos Hernandez
bodoke31@gmail.com
92767832
Juan Carlos Hernandez
bodoke31@gmail.com
92767832
- borihz
- Nivel 7
Re: Reproduccion electric yellow
mmmmmmm estos peces en mi experiencia fueron mis primeros africanos los mantube en un acuario de 50lts y llegue a sacar nas 35 crias en ese acuario despues los vendi yo a los alevines des daba el mismo alimento ke a los papas pero mas molido
Dale perfecto, gracias...
Ahora la temperatura es la misma en las que se mantienen a los adultos o es preferible otra?
Saludos!!!
Ahora la temperatura es la misma en las que se mantienen a los adultos o es preferible otra?
Saludos!!!
- borihz
- Nivel 7
un poco mas alta pa reproduccion unos 28
Dale perfecto, muchas gracias...
ahora la pregunta es si alguien tiene un macho yellow de unos 7 u 8 cm para reproducir a mi hembra, que me lo pueda vender ???, Gracias a todo de antemano!!!
ahora la pregunta es si alguien tiene un macho yellow de unos 7 u 8 cm para reproducir a mi hembra, que me lo pueda vender ???, Gracias a todo de antemano!!!
- borihz
- Nivel 7
jose pablo m c creo ke tenia un macho a la venta
- NikOo
- Nivel 5
Enrealidad la mayoria de los malawi no son muy dificiles de reproducir si se le dan las condiciones, los yellows no son muy exigentes. Se riguroso con los cambios de agua, la temperatura en 26, 27 grados y no creo que tengas problemas ya que las condiciones de agua en santiago son buenisimas para estos pecesitos.
PD: ojo con el tamanio del tanque, no es la idea tener peces asinados, porque produce estres debido a que son peces grandes (en comparacion con comunitarios, ya que hay malawis mucho mas grandes), ademas de que los machos se ponen odiosos con las hembras y pueden llegar a matarlas si no tienes suficiente espacio y escondites
NikOo
PD: ojo con el tamanio del tanque, no es la idea tener peces asinados, porque produce estres debido a que son peces grandes (en comparacion con comunitarios, ya que hay malawis mucho mas grandes), ademas de que los machos se ponen odiosos con las hembras y pueden llegar a matarlas si no tienes suficiente espacio y escondites

NikOo

NikOo escribió:Enrealidad la mayoria de los malawi no son muy dificiles de reproducir si se le dan las condiciones, los yellows no son muy exigentes. Se riguroso con los cambios de agua, la temperatura en 26, 27 grados y no creo que tengas problemas ya que las condiciones de agua en santiago son buenisimas para estos pecesitos.
PD: ojo con el tamanio del tanque, no es la idea tener peces asinados, porque produce estres debido a que son peces grandes (en comparacion con comunitarios, ya que hay malawis mucho mas grandes), ademas de que los machos se ponen odiosos con las hembras y pueden llegar a matarlas si no tienes suficiente espacio y escondites![]()
NikOo
ooooo buenisma, buen consejo, no tengo al macho todavia, pero desde ya le empiezo a hacer escondites, gracias!!!!!!
P.D.: Alguien con un macho?????