salió algo raro en mi acuario, quién me ayuda?¡
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- DoLF.
- Nivel 5
Re: salió algo raro en mi acuario, quién me ayuda?¡
es ke los trichos se ponen brigidos cuando son papas corretean a todos y les pegan, etc. por eso es conveniente q esten solos, y si mañana compras el acuario lo decoras le pones plantas flotantes, la temperatura un poco alta y toa la vola, empesaran a hacer otro nido
seep pon el nuevo acuario con agua del acuario principal y buen calefactor, (sin filtro ni aire) y po a la parfeja en cuestion, al tiro se pondran a armar nido.
salu2
salu2
con alguna cantidad de agua especial?
porq lei que tenia que tener bajo nivel de agua...
OTRA COSA, la espuma de mi acuario, se fue cada vez desapareciendo....hasta quedar sólo una de porte de un moneda de 100 pesos con los huevos, pero al dia siguiente ya no habia nada...nada de nada...y el gourami seguia ahi, como con alguna esperanza....... xD, q onda, q paso???....mi acuario tiene 70 lt
OTRA COSA, la espuma de mi acuario, se fue cada vez desapareciendo....hasta quedar sólo una de porte de un moneda de 100 pesos con los huevos, pero al dia siguiente ya no habia nada...nada de nada...y el gourami seguia ahi, como con alguna esperanza....... xD, q onda, q paso???....mi acuario tiene 70 lt
- LinWhite
- Nivel 5
- Contactar:
voto por k es nido de burbujas....