CONSULTA CORAL
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- jvalladares
- Nivel 2
- Contactar:
CONSULTA CORAL
HOLA BUENO LES CUENTO ME REGALARON COMO 3 PIEZAS DE CORAL BLANCO ME LO TRAJERON DE LA ISLA DE PASCUA ABRA ALGUN PROBLEMA COLOCARLO EN EL ACUARIO COMUNITARIO ????
- jvalladares
- Nivel 2
- Contactar:
Re: CONSULTA CORAL
???????????????????????''
???????????????????????
??????????????????''''
???????????????????????
??????????????????''''
Soy NOOB.. en este foro, pero todos dicen, que no es una buena idea, porque el coral libera mucho calcio al agua, que al final es dañino para el acuario.. El otro día pase por una tienda y vendían unos de plásticos, que me gustaron, se veían geniales….jvalladares escribió:???????????????????????''
???????????????????????
??????????????????''''

- jvalladares
- Nivel 2
- Contactar:
mmmmmm a mi me dijeron que servia mas para un acuario marino ..............
exacto !!!!!!jvalladares escribió:mmmmmm a mi me dijeron que servia mas para un acuario marino ..............

Alguna vez puse un coral como ese en el acuario , y te diria que a mi gusto no fue una buena experiencia , no se ve mal pero tiene bordes increiblemente abrasivos para la mucosas de los peces y en muchos casos vi peces con lesiones asociados al nado rozando el coral.
Segun el tipo de pez que tengas el coral hace que el agua aumente los niveles de dureza por lo que tb es un problema
Y al final lo sque porque con el tiempo empezo a presentar algas y en vez de blanco se puso verde.
Es mi experiencia pero la verdad yo no lo recomendaria.
Segun el tipo de pez que tengas el coral hace que el agua aumente los niveles de dureza por lo que tb es un problema
Y al final lo sque porque con el tiempo empezo a presentar algas y en vez de blanco se puso verde.
Es mi experiencia pero la verdad yo no lo recomendaria.
- jvalladares
- Nivel 2
- Contactar:
si es verdad lo de los bordes porque asta en la mano como que raspa mucho ya me imagino en los peces asi que obligado a colocarlo de adorno en la casa jajaja