mi Labeo es lo mas simpático que hay,.... yo meto la mano al acuario, y el me la besa toda.... jajajajjaja
llegó a mi acuario con 2 centímetros.... hoy ya mide como 9 uff...
Saludos...
Mi labeo sin una aletita
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
Re: Mi labeo sin una aletita
que suerte...el que tuve me caia super mal....de hecho una vez lo amenace con lanzarlo por el water... onda lo tenia listo en la red.. pero me dio pena, a si es uqe compre una paridera(esas de malla) y ahi lo deje... como que el bicho muto y se le pusieron las puntas de las aletas blancas... y fue como un delincuente cuando cae por primera vez en la carcel... se hizo mas malo! salio y se hecho un par de bichos mas. luego de eso se fue de ban al acuario del esteban.
En todo caso, pero el bio que emplee es el que se recomienda en la página Dr. pez, así que opte por un labeo, 10 sumatranos, 2 botias payasos, 02 cebras
- LinWhite
- Nivel 5
- Contactar:
diskman_iia escribió:que suerte...el que tuve me caia super mal....de hecho una vez lo amenace con lanzarlo por el water... onda lo tenia listo en la red.. pero me dio pena, a si es uqe compre una paridera(esas de malla) y ahi lo deje... como que el bicho muto y se le pusieron las puntas de las aletas blancas... y fue como un delincuente cuando cae por primera vez en la carcel... se hizo mas malo! salio y se hecho un par de bichos mas. luego de eso se fue de ban al acuario del esteban.
Exactamente lomismo me paso con un betta..... que me mato al labeo anterior a ese... el alebo tenia como 2 cm... y el betta (que a parte era feo), se da vuelta, le da flor de cabezazo a mi labeo y chun.... labeo dado vuelta y qepd en dos segundos.... lo peor es k yo lo vi

justo cuando estaba con la red en el wc, me llama mi marido y me dice, dejalo en la bettera y regalalo mañana.....
desde entonces tengo a mi labeo "besador"
Saludos