Bueno aki
Una foto de las luces que ocupare para mi new proyecto que se viene a full

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
siveriano escribió:Hola Amigo,
Cuente mas datos, por ejemplo que tipo de acuario iluminaras??? dimensiones del acuario??? y datos sobre los costos de esta implementacion, yo tambien estoy pensando en cambiar el sistema de iluminacion por led, pero he escuchado que es mas menos caro??? es cierto....
saludos y Exito con el proyecto
Siveriano![]()
![]()
Paulo J.
juanibaz escribió:Hola
Podrias comparar con ampolletas de ahorro de energia poniendolas lado a lado?
Lo otro seria usar la maquina en manual, setear la apertura a f8 y la exposición a unos 1/120 y ver si sale bien, despues variar la velocidad y una vez ajustada sacar 2 fotos, una con lamparas led y otra con ampolletas normalitas.
Bueno, es un poquito elaborado, pero al no tener luxometro es una opción.
Saludos
Juan
MARCELO 1 escribió:Se ve muy bien ese proyecto , tiene toda la pinta , solo esperar el buen desarrollo de las plantas![]()
SALUDOS
HolaGmoAndres escribió:ok entonces usas 58 watt (4 de 7w y 2 de 15w), a mi las unicas cosas que me interesan son sencillamente el resultado concreto fotografiado y rendimiento (lumen otorgado/ watt consumido), al fin y al cabo mas importante que la teoria (PAR, luxes, espectros etc)...pareciera bien iluminado solo con las 2 grandes, no?? serán tan necesarias las chicas??
MEDIDAS DEL ACUARIO??? es que sino no me puedo hacer una idea real de cuanto gastas ni con que relacionarlo cuando comiences a mostrar resultados concretos, ademas de que hay que comparar con las alternativas logicas para las mismas medidas....
Se ven super esas ampolletas, cuanto cuestan?
Disculpa tanta pregunta pero me parece un tema muy relevante
Saludos!