sobre termocalefactor
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 5
Re: sobre termocalefactor
disculpen que me una, que tal son los termos marca atman¿¿??
y entre un atman o un sera, hay mucha diferencia??
agradeceria sus repsuestas,
Cristian.
Cristian.
En términos de funcionamiento yo he tenido implementos ATMAN y no son para nada malos. Sin duda pasa mas por temas de experiencias, resultados y por marca que cada uno haya tenido con sus implementos el que se recomiende una o otra marca. Por ejemplo en Chile la marca Sera es considerada dentro de las mas "pro" sin embargo fuera de latinoamerica (gringolandia y europa) no suenan tanto. Quizás acá pegó mas por su ingreso a los supermercados y etc.cristian_ escribió:disculpen que me una, que tal son los termos marca atman¿¿??
Cristian.
-
- Nivel 5
mole escribió:En términos de funcionamiento yo he tenido implementos ATMAN y no son para nada malos. Sin duda pasa mas por temas de experiencias, resultados y por marca que cada uno haya tenido con sus implementos el que se recomiende una o otra marca. Por ejemplo en Chile la marca Sera es considerada dentro de las mas "pro" sin embargo fuera de latinoamerica (gringolandia y europa) no suenan tanto. Quizás acá pegó mas por su ingreso a los supermercados y etc.cristian_ escribió:disculpen que me una, que tal son los termos marca atman¿¿??
Cristian.
Agradezco tu respuesta

e leído que la marca atman es super buena, por eso me esta tincando comprarme un termo de esa marca, y por lo visto gran diferencia con los sera no hay, lo bueno si de los termos sera, que poseen una carcasa de protección...
en fin, gracias por tu opinión
Cristian.
Tengo un temocalefactor ATMAN, hace mas de 7 años, y anda perfecto.
nunca me ha dado un problema, lo recomiendo y si alguna vez tengo que comprar otro buscare ATMAN a ojos cerrados.
nunca me ha dado un problema, lo recomiendo y si alguna vez tengo que comprar otro buscare ATMAN a ojos cerrados.
- DGFU
- Nivel 2
buenos datos... se agradece por que ando en las mismas.
¿conocen marcas que estén afuera mejores que SERA?... cono eBay todo de puede traer hoy en día.
saludos.
¿conocen marcas que estén afuera mejores que SERA?... cono eBay todo de puede traer hoy en día.
saludos.
mmmm dificil por ebay...por lo general lo que venden son productos chinos desconocidos o a lo mas azoo y cosas así.
Yo cuando puedo trato de comprar aca productos tetra. Los encuentro buenos, funcionales y de calidad.
Yo cuando puedo trato de comprar aca productos tetra. Los encuentro buenos, funcionales y de calidad.
- ALFASW
- Nivel 6
Hola, mi primer termocalefactor fue un ATMAN y me duro 6 años, al final ya no calentaba el agua.....pero te lo recomiendo, yo queria cambiar y probar otras marcas, el sera se acomoda mejor a mi acuario por el tamaño, esa es una de las principales razones por la que lo elegui, tambien por confianaza....
saludos
saludos
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
No necesariamente, Sera tiene su nombre por algo, en USA no son tan masivos porque tienen marcas locales de calidad, en Europa hay en varios lados, pero tienen mas competencia a precios iguales o mejores.mole escribió:Por ejemplo en Chile la marca Sera es considerada dentro de las mas "pro" sin embargo fuera de latinoamerica (gringolandia y europa) no suenan tanto. Quizás acá pegó mas por su ingreso a los supermercados y etc.
DGFU escribió:buenos datos... se agradece por que ando en las mismas.
saludos.
Eheim, JBL, Tetra, Dupla, Dennerle
Sera no es malo, solo es mas "masivo" (Haciendo analogias, Capel de 43° no es malo, pero Horcon Quemado es mejor)