suerte.... compipa peske una caja..pongale algun fondoo..onda musgo de jaba..o esta misma napa.. y con temperatura...deja unos 4 dias a las cebras y la saka..y a los 3 dias eclosionan loos huevos...y listo tiene muxas cebras...sl2
suerte.... compipa peske una caja..pongale algun fondoo..onda musgo de jaba..o esta misma napa.. y con temperatura...deja unos 4 dias a las cebras y la saka..y a los 3 dias eclosionan loos huevos...y listo tiene muxas cebras...sl2
ahora la alimentacion, para que tengas menos decesos, yo les daba una infusion de agua mezclada con yema de huevo, crecian demasiado rapido, despues ya cambiaba a hojuela muuuy molida, el secreto de sacarlas bien adelante es la limpieza del agua,
xmilenkox escribió:para los que las reproducen son muy exigentes en el agua o son mas carne perro?
donde mas perdidas hay es cuando son huevos, tienes que privarlas bien de algas y hongos la puesta de mis cebras las deje tapada durante 3 o 4 dias y le mandaba el famoso azul de metileno 1 gota x cada 2 trolis y asi salve varias PERO AÚN ASÍ tuve un 20% de decesos por hongos (cabe destacar que las tenía a tº ambiente nomás, sin termo) por lo que deduzco que si son carne'perro 8-)
en efecto, lo que conto Tzeriatta me hizo recordar que, el agua que ocupe para los huevos despues del baño de azul de metileno, fue agua filtrada y tratada con uv, y ojo no hay que meter nada metalico ya que produce mutaciones en las cebras.
rodo_3 escribió:en efecto, lo que conto Tzeriatta me hizo recordar que, el agua que ocupe para los huevos despues del baño de azul de metileno, fue agua filtrada y tratada con uv, y ojo no hay que meter nada metalico ya que produce mutaciones en las cebras.
salu2
YA ESCUCHARON NIÑOS NADA DE METAL EN LA SALACUNA DE LAS CEBRITAS PORQUE SINO... :mrgreen:
rodo_3 escribió:en efecto, lo que conto Tzeriatta me hizo recordar que, el agua que ocupe para los huevos despues del baño de azul de metileno, fue agua filtrada y tratada con uv, y ojo no hay que meter nada metalico ya que produce mutaciones en las cebras.
salu2
YA ESCUCHARON NIÑOS NADA DE METAL EN LA SALACUNA DE LAS CEBRITAS PORQUE SINO... :mrgreen:
en lo personal no le e echado azul de metileno ni nada..cambios de agua cada 3 dias alimentando muxo...con comida en polvo.....tipica de alevines..pequeños..microgusanos y llema de huevo...y su calefactor..y tengo mas del 80 porciento de las cebras...las perdidas an sido por huevos creo ke no fecundados...y alguna ke otra al principio tragada por el filtro..mas ke esoo nops...asta el momento too bien... y no tenia ni idea eso del metal ke produce mutaciones... y porke produce eso compipa?? e ke afecta??? me gustaria si pudiese comentar mas sobre esoo...asi aprendemos mass...sl2
uff ya no me acuerdo el por que, ya que leei mucho sobre la reproduccion de las cebras y en algunos papers hablaban de ese tema, y de que son uno de los animales preferidos para hacer experimentos, por alta taza de reproducción y ciclo de vida corto, y que tambien era un animal que su sueño era muy parecido al de nosotros, ademas de la regeneracíon de partes del corazón. son tips de las cosas que me acuerdo que lei.