escalar,betta o nada
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- jvalladares
- Nivel 2
- Contactar:
escalar,betta o nada
ola necesito ayuda cual es la posibilidad de colocar un escalar chico del porte de una moneda de 50 app o un beta en un comunitario con cardenales,neones,mollis,corys,guppis me lo recomiendan o no??
saludos y gracias
saludos y gracias
-
- Nivel 2
- Ubicación: Chillan, san Nicolas, san Pedro de la paz Concepción, Udec
Re: escalar,betta o nada

ojala te sirva amigo...saludos que estés bien

- ALFASW
- Nivel 6
Hola, mira mi experiencia con bettas y gupys no ha sido muy buena, los bettas machos atacan a los gupys ya que por sus colas de velos y colores son confundidos con otros bettas, el drama es que los matan, con respecto a escalar, yo no he tenido, ya que tengo cardenales, neones y otros tetras, y se que los escalares al llegar a un cirto tamaño, ven con ojos de comida jaja a los neones, eso solo me lo han dicho, ya que yo no he tenido, se que otros acuaristas tienen junto y no han tenido problemas.
si quieres un pez que tambien es llamativo te recomiendo el colisa lalia cola de fuego lo tienen en echevers en viña (en la tienda con representacion sera)
saludos
si quieres un pez que tambien es llamativo te recomiendo el colisa lalia cola de fuego lo tienen en echevers en viña (en la tienda con representacion sera)
saludos
- LinWhite
- Nivel 5
- Contactar:
Arlequin escribió:
ojala te sirva amigo...saludos que estés bien![]()
![]()

buenisima la tabla.... Gracias por el aporte...

-
- Nivel 2
tengo amigos que en su acuario comunitario tenían bettas con gupys y corydoras y no había ningún problema de compatibilidad 

-
- Nivel 2
LinWhite escribió:Arlequin escribió:
ojala te sirva amigo...saludos que estés bien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenisima la tabla.... Gracias por el aporte...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- jvalladares
- Nivel 2
- Contactar:
ALFASW escribió:Hola, mira mi experiencia con bettas y gupys no ha sido muy buena, los bettas machos atacan a los gupys ya que por sus colas de velos y colores son confundidos con otros bettas, el drama es que los matan, con respecto a escalar, yo no he tenido, ya que tengo cardenales, neones y otros tetras, y se que los escalares al llegar a un cirto tamaño, ven con ojos de comida jaja a los neones, eso solo me lo han dicho, ya que yo no he tenido, se que otros acuaristas tienen junto y no han tenido problemas.
saludos
voi a ver si ai colisa ya que el otro dia pase y no tenian muchos peses sabes cuanto valen mas menos
saludos
- ALFASW
- Nivel 6
pase hace como 9 dias y habian...estaban rebajadas a como 7500 pesos, pero en santiago salen como a 4000, yo los compre a 4500 pero en caba en valpo, pero no se si tendran ahora....son mas caros eso si que un escalar o un betta.
saludos
saludos
- jvalladares
- Nivel 2
- Contactar:
caba no me tinca es mucho mas caro que en la galereia truval tendre que buscar por aii
- zorro__antialbo
- Nivel 3
yo tuve escalares y bettas con las especies que indicaste en mi comunitario y nunca tuve problemas
- LinWhite
- Nivel 5
- Contactar:
yo no compro mas en Truval, por que uno no ve bien a los peces, por ser estrecho... ademas como el viejo es medi ciego, aplasta a los peces.... ni un pez que he comprado ahi, nos ha durado mas de una semana...jvalladares escribió:caba no me tinca es mucho mas caro que en la galereia truval tendre que buscar por aii

si bien Caba es mas caro, te aseguras que va a durar.
pero entre caba y sera viña, no hay donde perderse... SERA VIÑA, obvio( el viejo es re simpatico)
Estuve alla ayer por la tarde, le llegaron colisa Lalia cola de fuego, él las tiene por colisa miel, pero son las mismas.... estan un poco chicas, pero de colores brillantes, las tiene a 7900, ademas de tener unos bettas hermosisimos...

Saludos
- jvalladares
- Nivel 2
- Contactar:
a mi me pasa todo lo contrario jajaja se me murieron los de caba pero los de trubal no jaja y sera pase ase como 2 semanas y tenian puros escalares y discos jajaja aaa y manzanas