hola!
alguien sabe la cantidad par de las phillips twist 27w de ahorro enenergetico
estaba sacando la cantidad de iluminacion no lo puedo encontrar en interflex bueno estas luces tienen 6500K
bueno ademas ustedes encuentran que si son muy malas?
saludos
yo eh usado de estas en 23 y 27 watts y son lo mejorcito que se puede encontraer en ahorrradoras..el par ni idea,para mi lo mas importantes es que dan buenos resultados y tienen un lindo color de luz...juegue con ellas no mas...
es que saque el calculo segun la ecuacion que aparece en el foro y me tiro que necesito 77 "par " por eso era la pregunta
ademas me estoy incorporando no hace mucho al mundo de los plantados ya que anteriormente tenia ciclidos del lago malawi hasta que mi santa madre desconecto todo el sistema electrico durante un fin de semana largo .
bueno eso es otro cuento pero en fin
hola...ese es el problema de enredarse con el PAR, de donde el dato? si al fabricante no le interesan las plantas?? me parece mucho mas simple y practico aprender a manejarse con los datos que si otorgan (lumen, watts, fijarse en el rendimiento etc)
compipa no creo ke sea una buena opcion esas ampolletas...tirese por unos pll mejor...ademas ke si va a empesar con plantados...igual al final terminara potenciando mas la luz..asike le recomiendo sus pll o sus acuarelle....
sl2