Hola encontre estos huevos en la parte superior del acuario como un panal , me asuste con un ruido y era que un monton como este se cayo hacia el fondo del acuerio .. no tengo idea de que pueden ser.... (se me imagina que puede ser de caracones manzanas) lo puse en una paridera para salvarlos de los botias, ya que los otros no se ven (seguro ya fueron comidos....)
son huevos de caracol manzan y si estan en agua ya se murieron, los caracoles manzana ponen sus huevos fuera del agua porque necesitan del oxigeno atmosferico para desarrollarse, no te preocupes si pusieron una vez pondran muuchas mas, si tienes botias dificil que saques crias adelante
Lester escribió:son huevos de caracol manzan y si estan en agua ya se murieron, los caracoles manzana ponen sus huevos fuera del agua porque necesitan del oxigeno atmosferico para desarrollarse, no te preocupes si pusieron una vez pondran muuchas mas, si tienes botias dificil que saques crias adelante
pense que tenia que ponerlos en el agua porque se secarian con la luz... lo saque denuevo... uf....
Aquamania escribió:UUUUUUUUhhhhhhhhh, exelente ,son de los que aparecieron de la nada, jiji
Saludos.
mishhhh .....cómo que de la nada ...aparecieron por plata a cambio jajajajajaj saludos el miércoles voy por allá besitos a.... :whistle: :whistle: Benjita
El caracol elige el mejor lugar para poner sus huevos
Lo mejor es dejarlos ahí y olvidarse
Pero si tienes depredadores lo mejor que puedes hacer es sacar el racimo y ponerlos en un pote sellado con plastico film y en su interior perlon humedo, y agua en la base para generar alta humedad
Con eso tendrás eclocion segura!
Yo en la actualidad estoy esperando la eclosion de 6 puestas de Caracol viviparo!