Problemas con filtro Boyu

Foro para tratar el tema especifico de la filtracion.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Alipollo
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Problemas con filtro Boyu

Mensaje por Alipollo »

Chicos, les cuento que tengo un Filtro Boyu Efu-35 y resulta que armé un acuario de engorda para mis disquines... la cosa es que mi pareja cambió el filtro a este acuario y ptas despierto y habia filtración al día siguiente, lo abrí y acomodé lso canastos etc y nuevamente quedó la caga**.. entonces...
ahora si bien quedó mejor por un lado sigue filtrando, hemos revisado todas las posibilidades de que quede un lugar mal sellado, etc pero nada!!!

que me aconsejan???
ALFASW
Nivel 6
Nivel 6

Re: Problemas con filtro Boyu

Mensaje por ALFASW »

hola, tendra alguna especie de orrin o alguna goma, que este ya gastada???...puede ser tambien que los plasticos en la union esten un poco gastados, talves si pusieras algo en la union del cabezal con el contenedor de los materiales filtrantes, para que selle mejor...

saludos
Alipollo
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por Alipollo »

gracias!! lo intenté... hoy en la noche mi pareja evaluará si es el o-ring que quizas pueda haber dentro de la tapa ...

ya me superó esto...

pero gracias

Igual creo que 6 meses de uso, si es que no menos, (4 meses) es muy poco para producir un desgaste :s
ALFASW
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por ALFASW »

chuta, si es poco tiempo, la boleta es garantia en la tienda que o compraste pero por 3 meses no mas tengo entendido, sino revisa la garantia del producto o del fabricante y vas a la tienda....si por ahy no hay solucion, te sujiero ver la goma y tal vez se pueda hacer, si es que no hay repuesto.

saludos
Alipollo
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por Alipollo »

ufff....
gracias por tu ayuda! te contaré como me va!

saludos!
McClau
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por McClau »

Prueba con teflón en las uniones a ver si se puede. Por último silicona caliente.

pd. linda tu nueva foto.

Saludos
naxo_tuga
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por naxo_tuga »

si peskas la tapa (parte donde va las llaves y el motor y todo esoo...) tiene por todo el borde una goma, que cuando instalas la tapa esta hace como de sello entre la tapa y la botella ...tonces ve bien esa goma..ke es grande igual a lo mejor se corto o no esta bien acomodada...fijate ke va por todo el borde del filtro..nose si me entiendes...aveces me pasa eso...ke no sella bien..tonces pesko la tapa..sako la goma...empieso a jugar un poco con ella..la estiro la doy vuelta..etc..es como para ke la goma se acomode...porke aveces por presion como ke kedan marcadas...tonces asiendo eso la acomodas un poco y despues la instalas y kedara de lux edition...

sl2 y cuenta como te fue con el filtro...
Cerrado