De las 20 Hrs. te estare esperando....con una Flor en la Mano,con un Cigarrillo en la otra...anhelante...esperare!!!!!.........para tomarme una "Piscoliñas"....un Arrollado con Papas y ver a todos mis Amigos Reefkippers....
SERGIÑO escribió:En el Depto de mis Viejos,en Nuñoa... Avda. Chile-España Nª 702,detras del Unimarc...
sergiño, yo vivo a dos cuadras del unimarc, si quieres te paso a buscar......
Tu me puedes traer de vuelta....te parece? :dance:y te vendras con un "Icono" del Acuarismo Reef en Chile..je,je,je,je....por lo menos el de mas Años...
Lamentablemente me tengo que excluir de la junta por visitas en mi depto...Mi cuñado y su sra. para la próxima voy llueva, truene o relampaguee!!! Lo peor de todo es que van muchos cracks reefkeepers chilenos.... una verdadera lastima, no poder ir!
SERGIÑO escribió:En el Depto de mis Viejos,en Nuñoa... Avda. Chile-España Nª 702,detras del Unimarc...
sergiño, yo vivo a dos cuadras del unimarc, si quieres te paso a buscar......
Tu me puedes traer de vuelta....te parece? :dance:y te vendras con un "Icono" del Acuarismo Reef en Chile..je,je,je,je....por lo menos el de mas Años...
Ya, sergiño, a las 20.30 te paso a buscar donde tus viejos, te llamo cuando este afuera.
SERGIÑO escribió:Bueno.....el Viernes 13 a las 21 Hrs. en "EL HOYO"!!!!!! (quien se "compadecera" de este pobre Provinciano y ma pasara a buscar?...no se como cresta llegar.. )