Ola tengo un acurio comunitario de 50x30x25 y tengo una pareja de espadas , 3 platys , un molly puesta de sol y un molly blanco , un cory y tres guppis ke murieron
oi llegue del liceo y estaban de guata en el suelo tiesos u no se ke les paso
me pueden decir o dar mas o menso una idea de ke paso. ¿No son compatibles ? u.u
Considero que cualquier acuario deberia limpiarse 1 vez por semana... sea de mas o menos litros... el tema de la limpieza en agua, en filtro y "sifoneo" es fundamental para un bienestar de los peces...
Amigo bueno los ovoviviparos se reproducen cada 1 mes aprox. pero con esas condiciones del agua los mas probable es que no se te reproduscan, lo del camnio de agua esta en lo correcto la foristas hasta el 20 % cambio de agua semanal, pero como lo dijo la primera respuesta, necesitas dar mas datos para poder ayudarte nadie puede hacer un diagnostico a ciegas, por eso si kieres que realmente se te aconseje de mejor forma nos tienes que decir por lo menos que filtración usas, y a que temperatura mantienes el acuario, por mientras te aconsejaria lo del cambio de agua y hecharle un poquito de infusorio de ajo, ademas de un poquito de sal de amr sin yodo, para matar posibles hongosm, pero antes de introducir todo esto dinos mas detalles para que se te puedar dar la dosis exacta
tambien puede ser stress..pero si el cambio de agua es muy importante....ojala el 20 % cada 8 dias..saludos . lo otro , tus guppys los pusiste en el acuario recientemente o hace mucho? por que puede ser una descompensacion de temperatura. saludos