Hola Amigos quiero compartir esto con uds...
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- calico
- Nivel 7
Hermosas fotos, te felicito, conosco el lugar y para describirlo faltan palabras, hay que estar alli.
La ultima foto me recuerda días de navegación donde estos hermosos delfines perseguian al buque por horas. Más al sur hay unos mas chiquitos, creo que les llaman marzopas o algo parecido, igual de hermosos.
FELICITACIONES y gracias por compartir con nosotros tu día de descanso.
Un abrazo afectuoso
CALICO
La ultima foto me recuerda días de navegación donde estos hermosos delfines perseguian al buque por horas. Más al sur hay unos mas chiquitos, creo que les llaman marzopas o algo parecido, igual de hermosos.
FELICITACIONES y gracias por compartir con nosotros tu día de descanso.
Un abrazo afectuoso
CALICO
- ESCARABAJON
- Nivel 5
- GUXASHI AMANOACUATICO
- Nivel 2
Gracias por sus comentarios, para mi es un honor poder compartir estas fotos con Uds, queridos amigos, Hummmm si el lugar es hermoso y no tengo palabras para describir todo lo que se siente al estar ante tan hermoso regalo de la naturaleza, nosotros lo pasamos genial, los que quieran viajar algun dia y tengan dudas pregunten nomas, quiza hasta se podria hacer un viajecito acuaristico para la zona....
Gux...
Gux...
- LPRADO
- Nivel 5
- Contactar:
Los Delfines
hola a todos:
Que simpático, los delfines de isla Chañaral. Para quien le pudiera interesar, les dejo el contacto de unos amigos que los vienen estudiando hace ya tres años, han fotoidentificado a la poblacion residente de la isla: saben cuantos son, cuantas crias nacen y de quien son. Aparte han fotoidentificado una poblacion de delfines oceánicos, que vienen a las islas en Verano, y probablemente se aparean son la pobl. residente....muy entrete el estudio, yo he tenido la suerte de poder ayudar un poquito en ese proyecto.
Aparte en las islas han registrado otras especies de Cetáceos, incluso ballenas azules!, que he podido ver personalmente....estas islas son un verdadero tesoro.
Bueno dejo el contacto: http://www.eutropia.cl.
Atte,
L PRADO
Que simpático, los delfines de isla Chañaral. Para quien le pudiera interesar, les dejo el contacto de unos amigos que los vienen estudiando hace ya tres años, han fotoidentificado a la poblacion residente de la isla: saben cuantos son, cuantas crias nacen y de quien son. Aparte han fotoidentificado una poblacion de delfines oceánicos, que vienen a las islas en Verano, y probablemente se aparean son la pobl. residente....muy entrete el estudio, yo he tenido la suerte de poder ayudar un poquito en ese proyecto.
Aparte en las islas han registrado otras especies de Cetáceos, incluso ballenas azules!, que he podido ver personalmente....estas islas son un verdadero tesoro.
Bueno dejo el contacto: http://www.eutropia.cl.
Atte,
L PRADO
- sergei1972
- Nivel 5
- Alejkandra Gallardo
- Nivel 1
- Contactar: