Listo, ya tomé oncecita. Sigo con las fotos.
Danielotaleon y su novio. Ella es una joven, linda y muy inteligente damita. Él se dio a la gran tarea de hacer la traducción simultánea de un pésimo inglés del amigo holandés al español chileno. Grande el muchacho. Bien preparado:

Todo un personaje:
la mascota. A pesar de esa cara, que a cualquier precio es cara, es un brillante estudiante de la Universidad Católica, donde se destaca como uno de los mejores alumnos que ha pasado por esa casa de estudios. Obviamente, estuvo ahí, con nosotros:

Otra instantánea de Juanibaz y M.I. Esta querida forista, que destaca por su tremenda simpatía, tuvo la tarea de traducir a Chris Lukhaup, con tremendo éxito. Grande M.I., te queremos:

Dos bellas y conocidísimas acuaristas, cuyos nombres... este... (El Lunes pasado el médico me explicó lo que es el Alzhaimer, el viernes, me volvió a explicar los síntomas y pronóstico del Alzhaimer; ayer leí un libro sobre el Alzhaimer, y... ¿porqué no me acuerdo qué es el Alzhaimer?). Bueno, estas bellas jovencitas siguieron paso a paso las excelentes charlas acuarísticas:

Casi descarto esta foto, pues no está buena. Pero es la única que tengo en que sale ese gran acuarista-niño que es
Afrag. Ël siempre participa de la Feria de las pulgas, que mensualmente hacemo en el Parque O'Higgins. Grande Afrag:

A la derecha,
Panxop, gran acuarista. A la izquierda, eh... (El Lunes pasado el médico me explicó lo que es el Alzhaimer, el viernes, me volvió a explicar los síntomas y pronóstico del Alzhaimer; ayer leí un libro sobre el Alzhaimer, y... ¿porqué no me acuerdo qué es el Alzhaimer?)

Había demasiada belleza en el Congreso de Jóvenes Acuaristas. Parecía desfile de modelos. Estas niñas,... (El Lunes pasado el médico me explicó lo que es el Alzhaimer, el viernes, me volvió a explicar los síntomas y pronóstico del Alzhaimer; ayer leí un libro sobre el Alzhaimer, y... ¿porqué no me acuerdo qué es el Alzhaimer?). Bueno, pero son muy hermosas:

Dos grandes personalidades. Ellos son... (¿Les conté que el Lunes pasado el médico me explicó lo que es el Alzhaimer, el viernes, me volvió a explicar los síntomas y pronóstico del Alzhaimer; ayer leí un libro sobre el Alzhaimer, y... ¿porqué no me acuerdo qué es el Alzhaimer?). Pero estuvieron ese caluroso día con nosotros:

¿Cómo no iban estar en tan magno evento?
Marcelo1 y
Patoguppy, amigos inseparables, fueron sorprendidos por nuestra lente:

¿Qué decir del almuerzo? Simplemente desconcuazante.
Vemos a Hugo Teillier (grande entre los grandes, señalado entre cien mil), a Mapez y otro distinguido acuarista llamado... (¿Les conté que...? Parece que sí...):

Dos insignes acuaristas:
Choe y la mascota, se dan a la tarea de limpiar los platos y no dejar ni una miga:

Vemos, al fondo, a Kuyems e hijo. A la derecha a Marcelo 1, y a la izquierda a... (No sé si les conté que... ¿qué iba a contar?) Alguien me envíe por MP los nombres que me faltan ,por favor. Pero ahí estaban, reponiendo energías para seguir participando del Congreso:

En medio de la multitud (204 participantes), estaba, absorto escuchando las charlas, Robertofernando. Justo detrás de él, nuestro amigo Marcelo1, y a la Derecha (de la foto), en polera celeste, muy entusiasmado y maravillado por lo que escucha, nada menos que el gran amigo
Sergiño, conocido por todos nosotros:

Todos estaban absortos escuchando tantas maravillas:

Realmente, muy absortos:

Miren quién está ahí: El gran amigo
Saturnino, junto con el destacado acuarista
Afgu, conocido y estimado por todos:

La esposa de Yamir. Una mujer de exótica belleza, y gran jugadora de fútbol (y no es chiste):

Dos grandes del acuarismo mundial: el alemán Chris Lukhaup (que habla inglés con acento ucraniano), y el chileno Hugo Teillier, quien, según sus propias palabras, es más chileno que los frejoles:

Impresionantes fotografías, ¿verdad? ¡Qué gran fotógrafo!
Seguimos mañana.
Salud y honor:
HUGO TEILLIER