primer proyecto de dicos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
Re: primer proyecto de dicos
Fotos!!
- Fusser
- Nivel 4
edosan escribió:Fotos!!
:lol:
tranki tranki, a la noche :dance:
- Chalín
- Acuarista Veterano
kuyems escribió:Chalín escribió:Me gusta como está ahora. Nunca había habido tanta participación y discófilos como ahora. Ya no tenemos que discutir por cosas básicas y tontas y se ha generado una suerte de consenso en varios temas como nunca antes se logró...Ya no hay idolatrias a la vedette del momento y la discusión se ha vuelto democrática y "evangelizadora". Ahora, en la que yo llamo "la era moderna de este subforo", se han dado los mejores post y eso es reflejo de que existe evolución...¿Qué habrá sido de los que se quedaron en el camino..? :think:
Mejor no levantar fantasmas del pasado.
P.S. Mas desvirtuado que post de Fusser. :lol:
Chalin comparto un 70% tu apresianción, pero la parte que dices " la discusión se ha vuelto democrática y "evangelizadora".
Mejor no levantar fantasmas del pasado."
esa parte no la comparto, te cuento , el fin de semana comparti con varios acuaristas discofilos y ellos compartieron sus experiencias que a continuación te detallo :
el 1ero. : tiene mas de 90 crías de Snow White, y las saco de la forma más opuesta a la que se lee en libros, o se recomienda y defiende en diferentes foros de discofilos.
el 2do. : tiene puestas y alimenta sus discos con Whiskas (comida para gatos), y los discos estan espectaculares y sanos.....
el 3er. : tiene varias puestas de discos blue, ademas un acuario de 350 litros con más de 20 discos (no me acuerdo bien de la cantidad) y todo impecable, discos creciendo, sanos y sin enfermedades.
el 4to. : tiene un solo disco a 25 grados de temepratura, ese disco se alimenta a pura hojuela y lo acostumbro a comer de la mano hojuelas , puso mas discos y este disco acostumbro a los otros discos a comer de la mano hojuelas y granulos.
pregunte : por que no posteaban eso en el foro....................
y la conclusión de los 4 mas o menos fue la siguiente :
para que ?????
para que te digan que no es posible, que en los libros dice lo contrario, que eso no se hace, que tus discos están mal, que están estresados y bla bla bla......
:think: :think: :think: :think: :think: :think: :think: :think:
yo no veo evolucion, veo que :
no les interesa debatir con gente que no respeta la forma de tener discos de cada acuarista, que no estan para discutir , ni descalificar a acuaristas discofilos, que disfrutan de sus acuarios y peces.
comparto 100% la opinion de ellos, y mientras sigan este tipo de frases, no creo que tengan interes en aportar a este Subforo-Evolucionado-Version 2011 :
siguientes frases :
"que bueno que te vayas de los discos y ojala no regreses nunca más" :think:
"Mejor no levantar fantasmas del pasado." :think:
es solo un resumen de lo convesado el dia de ayer.
saludos
Retomando.
Veo que pasa el tiempo y sigues igual...te gusta interpretar y sobre eso no tengo mucho más que agregar...cada uno tiene su propia visión sobre "x" tema y nunca he esperado que los demás piensen como tal o cual persona.
Me alegro que te juntes con otros acuaristas. Me imagino que deben ser muchos más los que tienen Discos y no participan del foro en general, de este subforo o ni siquiera de una comunidad virtual temática como esta. Sus razones tendrán como cada uno las tiene, pero no conozco mucha gente ni menos sus razones (sobre todo si no las plantean) como para no participar de esta comunidad, la que a pesar de haber pasado por tiempos no gratos, nunca ha sido excluyente de nadie; el quiere participar participa y el que no, no, pero siempre hemos estado abiertos a escuchar a cualquiera que quiera debatir con argumentos y el que no puede seguir desde su autoexilio.
Con respecto a lo que comentas en esos 4 ptos., tampoco entiendo la relación con mi texto. La verdad, nada nuevo. No me sorprende porque lo he leído y conozco los "rangos" en que se puede desenvolver los asuntos de Discos los que cada día evolucionan un poquito, pero me alegra saber que se experimenta. Cosas atípicas, nuevas y sorprendentes se ven todos los días, pero de ahí a formar tendencia...un largo camino. La verdad es que nosotros como generación, hemos crecido al alero de lo que otros hicieron. Aquí nadie todavía ha "descubierto la pólvora" y el que quiera hacerlo, bienvenido a escribir un libro y desdecir a los anteriores, pero está claro que hay cosas y cosas. :hand: Al menos yo, en mi formación acuarista discófila, sólo he seguido el camino que la mayoría ha hecho, pero insisto, más allá de ser impositivo en cuanto a métodos, etc. me gusta plantear la duda la que muchas veces hace más enriquecedora la discusión y si no hay consenso dejar planteados los argumentos para que cada quien tome su propia decisión como se ha hecho varias veces, ejemplo: el Tubifex.
En cuanto a tu vocería y refiriéndote directamente a mi persona, tampoco entiendo el por qué de tu interpelación personal si es que así lo fuere. Tampoco su relación con mi texto. La verdad es que nunca se me ha acercado nadie a plantear nada (excepto el personaje conocido tuyo que garabatea públicamente por el foro), pero tengo muy claro los asuntos del pasado, con quienes tengo “cuentas pendientes” y si se llegara a dar el momento de confrontarlos y aclarar personalmente los temas pendientes, mejor así ya que no acostumbro hacerlo por medio de terceros porque como bien sabrás, se presta para malos entendidos y cahuínes varios...
Siempre habrá un pequeño grupo que esgrima "x" razones para no postear, querer discutir, etc. y por las razones que sean (no querer, no poder, no saber, etc.) y están en su libertad de hacerlo, pero por el contrario, hay un grupo mucho mayor que sí le interesa crece y crece, sabe aceptar críticas, están abiertos a la discusión (que es lo que aporta) y si no, por último terminan haciendo lo que quieran, pero la cosa es sin llorar...
Por último agregar que hay diversos resultados a los que aspirar. No a todos les interesa sólo mantener Discos, pero se entiende y con eso no hay problemas.
Yo también ni ahí con los otros foros (europeos) ni demasiada literatura (la que por cierto que ayuda), pero estas realidades son muy distintas a la nuestro querido chilito. Ellos tienen todas las lucas, el hardware y las ganas de educarse en torno a esto. Hacen bien las cosas y por eso les resulta más "fácil", pero acá en Chile la cosa es diametralmente opuesta...por eso que nos quejamos tanto por estos "difíciles peces", decepciones varias y muchas malas experiencias...(sólo mira la rotación de este subforo). ¿Cuántos habían? ¿Quienes siguen? etc. :think: :think: :think:
La verdad es que el odio engendra odio y si esas palabras están ahí (que no son mías) es porque cada uno tiene responsabilidad al respecto, pero como dije, sin quejarse. :hand:
Esto es sólo una parte de lo que pienso.
P.S. Aunque sea una lata explicarte, "Fantasmas del pasado" = situaciones del pasado no gratas.
- Fusser
- Nivel 4
tan comiendo como loco los peces :whistle:
así no mas...... :character-oldtimer:
así no mas...... :character-oldtimer:
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
Que bueno, a estudiar a tus bichos para conocerlos. A mi cada vez me gustan mas :D
Y SUBE FOTOS! :angry-tappingfoot:
Acostumbrate a las desvirtuaciones de post, que son algo comun :D ;)
Y SUBE FOTOS! :angry-tappingfoot:
Acostumbrate a las desvirtuaciones de post, que son algo comun :D ;)
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Chalín escribió:
En cuanto a tu vocería y refiriéndote directamente a mi persona, tampoco entiendo el por qué de tu interpelación personal si es que así lo fuere. Tampoco su relación con mi texto. La verdad es que nunca se me ha acercado nadie a plantear nada (excepto el personaje conocido tuyo que garabatea públicamente por el foro), pero tengo muy claro los asuntos del pasado, con quienes tengo “cuentas pendientes” y si se llegara a dar el momento de confrontarlos y aclarar personalmente los temas pendientes, mejor así ya que no acostumbro hacerlo por medio de terceros porque como bien sabrás, se presta para malos entendidos y cahuínes varios...
P.S. Aunque sea una lata explicarte, "Fantasmas del pasado" = situaciones del pasado no gratas.
Chalin, borre todos lo demás porque es más de lo mismo, tenemos claro nuestras diferencias, y desgraciadamente no pasan más alla, por que no hemos tenido hace tiempo una instancia del cara a cara, para discutir nuestras diferencias :angry-argument: jajajawjaw, jejejejeje, pero ojala en alguna momento se de esa instancia.
veo al igual que tu, muchos nuevos discofilos, que estan moviendo harto la sección, pero algo no cuadra, no se :think: :think: :think: :think: , algo que se puede solucionar o ayudar con una reunion de discofilos y que algunos expongan temas , en donde se pueda ayudar a los "nuevitos"
Saludos y Suerte
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
Para gustos colores y que vivan las diferencias (siempre en buena)!
Lo importante es informarse, aprender y actuar a conciencia (para mi). De todas formas y como dato... Este tipo de diferencias se dan en todos los foros que conozco de discos, de originales nada ;)
Lo importante es informarse, aprender y actuar a conciencia (para mi). De todas formas y como dato... Este tipo de diferencias se dan en todos los foros que conozco de discos, de originales nada ;)
y las fotos?
- Fusser
- Nivel 4
holas, les cuento que mis peces ya estan comiendo como condenados, siguen asustadisos aun pero creo que sera cosa de tiempo, no he tenido muco tiempo para sacar fotos pero en la mañana antes de salir capture algunas pocas para que las vean y comenten
saludos
fusser
y ahora las fotos :gay-color:

asi esta ahora, sin nada por el momento

saludos
fusser
y ahora las fotos :gay-color:

asi esta ahora, sin nada por el momento

- xblade
- Nivel 7
- Contactar:
Hola, no habia visto este post, estan muy lindos tus discos Fusser felicitaciones.
y me sorprendio ver este post tan activo en cuanto a temas de discos, hace tiempo que no se veia tal actividad :lol: en buena onda.
saludos y que todo siga exelente!
y me sorprendio ver este post tan activo en cuanto a temas de discos, hace tiempo que no se veia tal actividad :lol: en buena onda.
saludos y que todo siga exelente!
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
A cuidarlos y a aprender.! gracias por compartir las fotos!
- Fusser
- Nivel 4
gracias a todos,en especial a sniper que me ayudo a completar mi cardumen :clap: :clap: a medida que vaya evolucionando mi acuario ire subiendo fotiwis
saludos
fuSSer
saludos
fuSSer