bueno el termo calefactor es marca sea star yo lo vendi y cuando mi esposa me comento llame al tiro para ver si era un producto mio y ofreci cambiarselo como corresponde no fue mi intencion venderle un producto fallado porque uno se confian como son nuevos desde ya la pido mil disculpa saludos
nachosor escribió:bueno el termo calefactor es marca sea star yo lo vendi y cuando mi esposa me comento llame al tiro para ver si era un producto mio y ofreci cambiarselo como corresponde no fue mi intencion venderle un producto fallado porque uno se confian como son nuevos desde ya la pido mil disculpa saludos
E VELDA, ya se contacto conmigo para hacer el cambio... puede ser de aluminio??? aunque el precio varie. ya que un amigo me lo recomendo.
nachosor escribió:bueno el termo calefactor es marca sea star yo lo vendi y cuando mi esposa me comento llame al tiro para ver si era un producto mio y ofreci cambiarselo como corresponde no fue mi intencion venderle un producto fallado porque uno se confian como son nuevos desde ya la pido mil disculpa saludos
Asi da gusto comprar, felicitaciones don nachosor por responder como debe ser. :clap: :clap:
Pesadilla18 escribió:Muchas gracias muchach@s por la buena honda, y si, lo barato cuesta caro...
Anfibio me prestara uno momentaneamente (incluso me lo vendra a dejar) que fantastico :), ahora a la espera de una buena oferta, para comprar el definitivo.
Me comentan porfa.
La marca es: Glass pipe Heater
Como les conte lo malo, tambien les voy a contar lo bueno.
El caballero que me lo vendio, me acaba de llamar para cambiarmelo, lo cual me parece muy honesto de su parte... Esto habla bien del foro... Gracias