Termocalefactor exploto, ayuda!!!

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Pesadilla18
Nivel 1
Nivel 1

Termocalefactor exploto, ayuda!!!

Mensaje por Pesadilla18 »

Estimados amigos, hoy en la mañana me paso algo insólito (casi me morí) :shock: .

Estaba conectada en el PC, al lado de del acuario, cuando de repente un sonido me alerto, seguido a eso un vapor abundante en el acuario, corrí a desenchufar todo. Por un momento creí que mis peces se habían electrocutado.

Revisando, el termocalefactor se había reventado, lo más triste es que me lo acabo de comprar en la feria de las pulgas del 1 de mayo 2011.

La nostalgia se apodero de mi, ya que me costó barato y creo que ese fue mi error. Lo peor es que estoy re pobre y hoy está muy helado!!! :oops:

Por favor si alguien tiene un calefactor bueno que me venda barato o que me lo preste hasta que pueda juntar las lukas, se lo agradecería mucho. Soy nueva en esto de la acuariofilia y e gastado más de lo que e tenido, ya que es mi pasión :D .
juanibaz
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Re: Termocalefactor exploto, ayuda!!!

Mensaje por juanibaz »

Pusha que pena

algunos ponen botellas con agua temperada pero no se que tan eficaz sea, lamentablemente no tengo uno para pasarte.

suerte y espero sirva de up
Juanki
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Juanki »

mientras ponle plumavit atras en los costados y una toalla encima, y aplica botellas de aguas y echale agua caliente =D
eso hacia yo =D

y eso que en temuco es mas frrio

saludos
juanibaz
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por juanibaz »

Tienes termometro?

Una cosa, no produscas cambios brusco de temperatura, tambien pueden afectar a tus peces. Lo mejor es ver como estan, normalmente deberian estar mas lento pero no enfermos. la temperatura afecta el metabolismo.
Trata de hacer cambios paulatinos y piensa que dentro de una casa no deberias tener un cambio tan brusco de temperatura.

Si puedes lo del plumavit es bueno, incluso poner por todos los lados aunque no se vea bonito te va a ayudar a que no se escape el calor
por ultimo con carton tambien podrias ayudar si no tienes plumavit.

Suerte y saludos

a ver si sirve de up denuevo
Pesadilla18
Nivel 1
Nivel 1

aaaaaaa, si tengo plumavit (el sobrante de la base del acuario) y termometro. Los pondre altiro y les cuento. Muchas gracias!!!. No imagine que tendria respuestas de inmediato.... ;)
anfibio
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por anfibio »

Hola , como estas , bastante deseperada parece , dime de cuantos litros es tu acuario , yo te podria prestar un calefactor mientras compras uno, en que lugar de El Bosque vives , estoy cerca , me avisas por mp , saludos , te acuerdas de mi verdad , conversamos en la feria :geek: :geek: :geek: :roll: :roll: :roll: :think: :think: :think: :whistle: :whistle: :whistle:
Pesadilla18
Nivel 1
Nivel 1

Vivo justo en el 30 de gran avenida. Mi fono es 94347622.
anathem
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por anathem »

mmmm ke pena a mi tb me paso con los chinos y mi polola reacciono con sacarlo sin desconectarlo y lo peor wes que no bajan el automatico asi ke siguen traspasando corriente y le dio la corriente mmm mmbien dicho de lo barato cuesta caro!!!!!!!!! y pena que lo venda alguien del foro :cry:

si no llegas a acuerdo con con el ofrecimiento anterior yo tb tengo un termocalectactor que te podria prestar mientras te compras uno bueno

Saludos
anfibio
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por anfibio »

Pesadilla18 escribió:Vivo justo en el 30 de gran avenida. Mi fono es 94347622.

Te llamo , saludos :think: :think: :whistle: :whistle:
lillo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por lillo »

Pesadilla18 escribió:
Revisando, el termocalefactor se había reventado, lo más triste es que me lo acabo de comprar en la feria de las pulgas del 1 de mayo 2011.

.

Antes compraba de esa forma pero te recomiendo que sea en tienda y con boleta http://www.aquamania.cl tiene precios buenos y competitivos. :handgestures-thumbup:
sElToNe
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por sElToNe »

Xuta sista que pena, yo en lo personal e tenido buena experiencia, compre uno en la feria y baratito, me a salido filete....lo que si es de acero inoxidable, por que a los de vidrio le tengo desconfianza, ya que suele pasar eso con las marcas chinas, pucha arto animo no mas sista y dele para delante...

..::BendiZIONes & Positivas VibraZIONes::..
Pesadilla18
Nivel 1
Nivel 1

Muchas gracias muchach@s por la buena honda, y si, lo barato cuesta caro...

Anfibio me prestara uno momentaneamente (incluso me lo vendra a dejar) que fantastico :), ahora a la espera de una buena oferta, para comprar el definitivo.

Me comentan porfa.

La marca es: Glass pipe Heater

Como les conte lo malo, tambien les voy a contar lo bueno.

El caballero que me lo vendio, me acaba de llamar para cambiarmelo, lo cual me parece muy honesto de su parte... Esto habla bien del foro... Gracias
Cerrado