Es Normal????? =(
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- LinWhite
- Nivel 5
- Contactar:
Es Normal????? =(
Hola Amigos....
Me habían dicho que los Guppys no se comían entre ellos..... pero ayer en la gtarde mi hembra comenzó a parir, y de pronto cachamos que habían menos alevines de los que habíamos visto un par de horas antes...
Hoy siguió pariendo, he contado cerca de 40, pero la vi así muy maletera siguiendo a sus hijitos... La tengo en acuario a parte, pero ahora la separé en paridera.... sin embargo, los alevines que no alcanzaban a bajar se los comió... yo salvé algunos, pero los demás se los comía... u.u
morí de pena.
Es primera vez que se los come... ya he sacado crias de ella dos veces antes, y nunca se los comía. ¿?alguien me puede decir a que se debe¿?
GRACIAS......
BESOS A TODOS..
Me habían dicho que los Guppys no se comían entre ellos..... pero ayer en la gtarde mi hembra comenzó a parir, y de pronto cachamos que habían menos alevines de los que habíamos visto un par de horas antes...
Hoy siguió pariendo, he contado cerca de 40, pero la vi así muy maletera siguiendo a sus hijitos... La tengo en acuario a parte, pero ahora la separé en paridera.... sin embargo, los alevines que no alcanzaban a bajar se los comió... yo salvé algunos, pero los demás se los comía... u.u
morí de pena.
Es primera vez que se los come... ya he sacado crias de ella dos veces antes, y nunca se los comía. ¿?alguien me puede decir a que se debe¿?
GRACIAS......
BESOS A TODOS..
- romy_nice
- Nivel 5
Re: Es Normal????? =(
amigo si se los come y no solo ella los otros peces tambien.. si les caen en la boca estan fritos.. te recomendaria poner a la hembra en una paridera para que no se coma a los alevines. saludos
- LinWhite
- Nivel 5
- Contactar:
ESTA EN LA PARIDERA.... PERO NACEN, SE DA VUELTA Y CHAN... SE LOS COME......... LE DI COMIDA, PERO NO ES UN TEMA DE HAMBRE... LOS TENGO EN OTRO ACUARIO... PASE A LOS ESPADAS Y A LOS MACHOS GUPPYS AL ACUARIO GRANDE... AQUI DEJE A LOS ALEVINES Y A LOS CARDENALES, POR K HE VISTO QUE ELLOS NO HACEN BANQUETE DE LOS POBRES PECESILLOS....... U.U
- Pejelagarto
- Nivel 3
Si puedes trata de poner harta planta y/o Musgo de java, asi tendran la opcion de esconderse.
Además, dejalos a oscuras hasta que creas que haya terminado de parir
Además, dejalos a oscuras hasta que creas que haya terminado de parir
- LinWhite
- Nivel 5
- Contactar:
=P Gracias....
igual muero de penita... tengo claro k son como ratones... pero no me gusta ver como sirven de alimento para otros.... u.u
mi marido me dice k no podemos llenarnos de guppys... pero sufro cuando no puedo salvar a uno....
ah!! tengo mucha planta... de hecho ayer compramos mas a fofiiin.
igual muero de penita... tengo claro k son como ratones... pero no me gusta ver como sirven de alimento para otros.... u.u
mi marido me dice k no podemos llenarnos de guppys... pero sufro cuando no puedo salvar a uno....
ah!! tengo mucha planta... de hecho ayer compramos mas a fofiiin.
a mi me pasa lo mismo tengo 3 hembras que pasan esperando.. pero siempre se los comen si no son ellas mismas son el resto de los peces
- LinWhite
- Nivel 5
- Contactar:
ah!!! quedaron +-50 alevines... el que quiera guppy me avisa... :P
- slasho_24
- Nivel 3
- Contactar:
hola amigo mira yo hace tiempo me mande hacer una paridera de 12 litros muy simple de hacer desde ahí que no tengo problema con las puestas de este tipo de peces cuando veo que la hembra esta lista y dispuesta la llevo a la paridera que es como otro acuario pequeñito le pongo una linea de aire para mover el agua un calefactor de 10w y tapo la caja con la primera polera sucia que encuentro botada en mi pieza al otro dia retiro la madre y quedan los chikiturris en esta paridera hasta que alcanzan tamaño adecuado para juntarlo con sus pares, a esta paridera tambien le pongo musgo de java al momento de parir así tienen tiempo de esconderse antes de llegar al agujero que los pasa a la parte que no puede pasar la madre
saludos
saludos
- romy_nice
- Nivel 5
LinWhite escribió:ESTA EN LA PARIDERA.... PERO NACEN, SE DA VUELTA Y CHAN... SE LOS COME......... LE DI COMIDA, PERO NO ES UN TEMA DE HAMBRE... LOS TENGO EN OTRO ACUARIO... PASE A LOS ESPADAS Y A LOS MACHOS GUPPYS AL ACUARIO GRANDE... AQUI DEJE A LOS ALEVINES Y A LOS CARDENALES, POR K HE VISTO QUE ELLOS NO HACEN BANQUETE DE LOS POBRES PECESILLOS....... U.U
mi niña entonces ponga arta planta y apenas nascan los alevincillos su instinto los hara esconderce de los peces mas grandes y se quedaran ahi hasta que se sientan seguros
- PAOLITA
- Nivel 3
- Contactar:
LinWhite escribió:ah!!! quedaron +-50 alevines... el que quiera guppy me avisa... :P
HOLAAA
TIENES AUN
??
Otro punto a considerar sería alimentar harto a la madre, asi no tendría hambre.
slds
slds
- LinWhite
- Nivel 5
- Contactar:
Gracias por los consejos..... Aun me quedan... tienen menos de una semana... a la hembra la alimenté muchisimo..... pero aun asi se los comia... claramente no era por hambre... u.u , pero en fin... ya la hembra comehijos esta en el acuario grande y los piriwines a salvo en el acuario de mi pieza k es mas chiquito... :P
en un par de meses empiezo a ofrecerlos.... jejej
cariñitos a todos....
Lindsay
en un par de meses empiezo a ofrecerlos.... jejej
cariñitos a todos....
Lindsay