Ahora potenciado a 2200Lts/hora, se cambiaron todas sus piezas y material filtrantes estuvo mas de un año botado en el patio se echo a perder todo. (Materiales filtrantes sellos de goma y algunas piezas de PVC)
Resucitado anciano a trabajar.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- vulcano
- Nivel 7
- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
Resucitado anciano a trabajar.
Así quedo el reparado anciano filtro después de nueve años de funcionamiento sin descanso se quemo su bomba de de 900Lts/hora.
Ahora potenciado a 2200Lts/hora, se cambiaron todas sus piezas y material filtrantes estuvo mas de un año botado en el patio se echo a perder todo. (Materiales filtrantes sellos de goma y algunas piezas de PVC)

- patogupys
- Nivel 7
- Contactar:
Re: Resucitado anciano a trabajar.
eee ta wen.... felicitaciones
:clap: :clap:
ojala que el que tengo yo dure los 8 años =D
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
haaaa si me acuerdo de este filtro ... habías publicado como lo armaste inicialmente , y después en ese tiempo te enojaste con nosotros por algo y borraste el post, ajajajaja , por eso me acuerdo fue hace varios años ... la raja el filtro en todo caso ...
- vulcano
- Nivel 7
- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
Memorion.
siddharta escribió:haaaa si me acuerdo de este filtro ... habías publicado como lo armaste inicialmente , y después en ese tiempo te enojaste con nosotros por algo y borraste el post, ajajajaja , por eso me acuerdo fue hace varios años ... la raja el filtro en todo caso ...
- vulcano
- Nivel 7
- Contactar:
Memorion.
No con uds, con los típicos babosos que no tienen idea para que se usa un destornillador y te critican drásticamente eso fue lo que paso.
No con uds, con los típicos babosos que no tienen idea para que se usa un destornillador y te critican drásticamente eso fue lo que paso.
[/quote]siddharta escribió:haaaa si me acuerdo de este filtro ... habías publicado como lo armaste inicialmente , y después en ese tiempo te enojaste con nosotros por algo y borraste el post, ajajajaja , por eso me acuerdo fue hace varios años ... la raja el filtro en todo caso ...
- grunge
- Nivel 4
hola oye amigo podrias subir denuevo las fotos de como se hace un filtro por que ando re motivao con todo lo que tenga que ver con bricolajes y quiero hacer un filtro externo pa mi acuario :D
- Trauko
- Nivel 3
siempre se aplauden las buenas iniciativas, :clap: :clap: :clap: :clap: , pero de verdad me gustaria saber los detalles de ese gran filtro, tengo un proyecto de 6000 litros y ese filtro me serviria. saludos amigo. :think: :think: :think:
este filtro lo pillan en el listado de bricolage, es uno que sale como acuamundo
pegare el link en un momento,
como anexo les comento que este tipo de filtro funciona de lujo,
saludos.-
viewtopic.php?t=828 ahi ta
pegare el link en un momento,
como anexo les comento que este tipo de filtro funciona de lujo,
saludos.-
viewtopic.php?t=828 ahi ta
- vulcano
- Nivel 7
- Contactar:
Pero para 6mil/Lts estamos hablando de embaces mucho mas grandes 200lts cada uno y cabezales mas poderosos (Que hoy vi pero no me fije en el litraje)
Trauko escribió:siempre se aplauden las buenas iniciativas, :clap: :clap: :clap: :clap: , pero de verdad me gustaria saber los detalles de ese gran filtro, tengo un proyecto de 6000 litros y ese filtro me serviria. saludos amigo. :think: :think: :think:
Gracias!
M.I.
M.I.