jajajajajjajajaja[/quotegrunge escribió:madmax escribió:En 45 litros??? obvio , una buena borgoña!!!!
slds!!

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
jajajajajjajajaja[/quotegrunge escribió:madmax escribió:En 45 litros??? obvio , una buena borgoña!!!!
slds!!
slds!!
slds!!
Volitane escribió:yo te voy a contar lo que yo estoy a punto de armar, un acuario de 48 litros, sustrato fertil para que las plantas se den bien, un tronco, camarones cherry, cardenales o neones, un pleco bonito, en plantas musgos y plantas bajas o tapizantes, en luz un pll de 36 blanco-rosado, con arena blanca de cuarzo, eso voy a hacer yo, si en algo te puedo ayudar, no dudes en preguntar, saludos
Volitane
Yo tengo un acuario de 45 lts... y me anda re bien. Eso si no tiene muchos peces... es bien plantado.Chalín escribió:Sí, reafirmo que el cuarzo no es recomendado para peces de fondo porque los hiere.