neocardinas
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- grunge
- Nivel 4
neocardinas
mi consulta es que tipos de neocardinas tienen acuarista de este foro o que allan visto en tiendas como azules amarillos black cristal etc...
- grunge
- Nivel 4
Re: neocardinas
yo tengo red cherry
-
- Nivel 7
grunge escribió:mi consulta es que tipos de neocardinas tienen acuarista de este foro o que allan visto en tiendas como azules amarillos black cristal etc...
En chile, no son soy muy "comunes" camarones de este tipo.
A que te refieres con otros colores? Estan insinuando colores de neocaridina heteropoda?
Segun mi lectura, te estas confundiendo con otras gambas de esos colores (Caridina cf cantonensis [Crs] o bee, etc) Muy pocas personas tienen estos bichos. Edosan y siddharta tienen..
En tiendas, nunca. He visto cherrys, pero son carisimos.
- Kelthuzar
- Moderador
En Perú tiene en venta las Green Chekia....tambien unas negras si no me equivoco, el proeblema es la internación de estas especies y el grado de expertise en camarones que uno tenga.
Aqui una foto de una green chekia:

Aqui una foto de una green chekia:

- grunge
- Nivel 4
ta super bueno esa camaron verde y me queda serca peru jajaj toy tentado en ir en busca de alguno y con respecto a lo que dice shotaro vi en una pagina publica aca en el foro y habian artotipos de neocardinas amarillas azules cristal negras es por eso que preunto para ver si algun forista tine alguna especie mas rara que no sea red cherry
- Kelthuzar
- Moderador
grunge escribió:ta super bueno esa camaron verde y me queda serca peru jajaj toy tentado en ir en busca de alguno y con respecto a lo que dice shotaro vi en una pagina publica aca en el foro y habian artotipos de neocardinas amarillas azules cristal negras es por eso que preunto para ver si algun forista tine alguna especie mas rara que no sea red cherry
En que topamos!! jajajaja!!
Metete a mercadolibre.com.pe y verás, hay hartos peruanos que envian a tacna, en una de esas puedes ingresar estos bichitos al país. Sin embargo, y por recomensación de edosan, es mejor aumentar la experiencia en crias de essot bichitos antes de introducir nuevas especies...
Saludos!
- grunge
- Nivel 4
en todo caso para no perder los camarones y pa que el pique valga la pena