Mega Post Tienda Acuaristica desde Vancouver Canada
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
Re: Mega Post Tienda Acuaristica desde Vancouver Canada
O: te felicito!
- BETO_ASV
- Nivel 3
Gracias por compartir tus imagenes. :clap: :clap: :clap: :clap:
- parotech_chile
- Nivel 3
Gracias por compartir tus imagenes. :clap: :clap: :clap: :clap:
De nada, solo subi estas fotos para ver que nos faltan muchas especies bonitas en chile y ver que se puede hacer, tengo planeado ir a el aquarium de vancouver q es bien famoso asi q ahi comparto mis fotos.
saludos.
-
- Nivel 6
parotech_chile escribió:buen aporte una pregunta cuanto vale el pez leon??? solo pa caxar... los precio!!!
depende del tamano pero esos q estan ahi mas o menos a 15.000
a 15 mil pesos??? no creo ke tan barato si un pes payaso te lo venden en 18 aki en el foro en tienda a 25 lks.. y siendo un leon ..no pasaaa a 15 lks....o alomejor son 15 lks aya pero puesto en chile se encarece bastante..
esoo no lo creoo..en too caso tan lindas las fotos..
- parotech_chile
- Nivel 3
a 15 mil pesos??? no creo ke tan barato si un pes payaso te lo venden en 18 aki en el foro en tienda a 25 lks.. y siendo un leon ..no pasaaa a 15 lks....o alomejor son 15 lks aya pero puesto en chile se encarece bastante..
bueno men ese es el precio aqui en vancouver por los leon debes de tener en cuenta que aqui a tienda que vas estan por eso su precio aparte hay criadores aqui mismo, lo q en chile no pasa con decirte que aqui un pez payaso sale 4500 pesos seguro pk estan a la mano
en conce hay un leon donde carlos valdez, el precio costo al importador fue de $150.0000 o sea 10 veces mas, si se llega a vender esos 150 pasaran a 200 y algo facilmente
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
parotech_chile escribió:Esta la raja ese serpae velifero.
si la verdad es q por eso le tome esa foto pk en chile no se si se ven asi, de todas maneras como dije antes hay muchos que podriamos tener mas a la mano y no los tenemos aqui hasta incluso hay bolivian ram pero no son salvajes y estan muy buenos para que hablar de los ram velo, la cosa es pk no los tenemos en chile
si ahi de hecho tuve 10 hace un tiempo en mis acuarios
ahora hace un buen rato que no veo
excelente tomas!
- r-spawn
- Nivel 1
parotech_chile escribió:a 15 mil pesos??? no creo ke tan barato si un pes payaso te lo venden en 18 aki en el foro en tienda a 25 lks.. y siendo un leon ..no pasaaa a 15 lks....o alomejor son 15 lks aya pero puesto en chile se encarece bastante..
bueno men ese es el precio aqui en vancouver por los leon debes de tener en cuenta que aqui a tienda que vas estan por eso su precio aparte hay criadores aqui mismo, lo q en chile no pasa con decirte que aqui un pez payaso sale 4500 pesos seguro pk estan a la mano
es realmente barato, vi uno en el bio-bio y costaba 120.000.- y ni se arrugan para ofrecerlo.
geniales las fotos.
- borihz
- Nivel 7
hay un acuario por hay con puro tanganika ke filete acuario me encanto si tengo la oportunidad me ire para alla me encanta canada
- JhonnieW
- Nivel 3
muy buenas fotos ! si realmente es una pena q no alla nada de eso aca... y si lo hay es muy raro y el triple del precio normal.
que genial la tienda te felicito genial pero casi todos los peces son de agua salada y hermosos