Problemas con mi shubunkin hembra (Blanquita)

Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Kelthuzar
Moderador
Moderador

Problemas con mi shubunkin hembra (Blanquita)

Mensaje por Kelthuzar »

Estimados,

Hace ya casi 2 semanas que mi gorda shubunkin esta como decaida...pasa la mayoria del dia abajo en la pecera y sube solo a comer.

Los otros habitantes de la pecera son super activos, y ella lo era tambien pero anda muy decaida...lo que mas me llama la atención es que hace caca delgada como un hilo y con tonalidades amarillas y blancas.....

alguien sabe qu puede ser?? Algun remedio? alguna enfermedad que no haya considerado??

Me preocupa muchisimo y no quiero tener una perdida en mi acuario..

Espero su ayuda.

Saludos

Cristian Cifuentes
aka Kelthuzar
Kelthuzar
Moderador
Moderador

Re: Problemas con mi shubunkin hembra (Blanquita)

Mensaje por Kelthuzar »

nadie??
Psychobilly
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
Contactar:

Mensaje por Psychobilly »

Hola

se esconce el pez?, podría estar estresado si es así, monitorea bien los demas peces, tiene sus escamas bien no se han parado como espinas, pr el momento trata de darle arveja cocida para que se le limpie el estomago, a que t° los tienes.
Kelthuzar
Moderador
Moderador

Mensaje por Kelthuzar »

Estresada puede estar ya que esta en celo y los 4 machos que tengo no la dejan tranquila (tengo 4 machos y 4 hembras).

Los mantengo entre 20° - 22° normalmente....empezaré a darles arvejas mientras..

Saludos y gracias
Psychobilly
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
Contactar:

Mensaje por Psychobilly »

Ojo que la fresa (celo) en los peces de agua fría es aumentada a mas temperatura, la temperatura ideal para que se calmen los chiquillos esta entre los 14 y los 18 grados, así que esos chicos andan prendidos literalmente!, consulta de cuantos litros es tu acuario y cuantos peces tienes, la sobre población los estresa en el corto tiempo, yo creo que esa chica esta estresadisima, si puedes por espacio un par de gordas mas y listo.

saludos
Kelthuzar
Moderador
Moderador

Mensaje por Kelthuzar »

Estimado, seguire sus consejos con el tema temperatura. Incluir un par de hembras mas lo dudo, ya que estoy al filo con mi acuario (8 gordos en 350 lts aprox). en todo caso ahora el macho activador qu tengo cambio su presa...jejeje

Saludos!!
Cerrado