muerte caracoles manzana
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 2
muerte caracoles manzana
hola acuaristas
resulta que tenia 4 caracoles manzanas 2 grandes como del porte de una pelota de ping pong y dos pequeños resulta que murieron como de un dia para otro no estan en sus caparazones que pudo aver sido abran sido los cangrejos ???
saludos y gracias
resulta que tenia 4 caracoles manzanas 2 grandes como del porte de una pelota de ping pong y dos pequeños resulta que murieron como de un dia para otro no estan en sus caparazones que pudo aver sido abran sido los cangrejos ???
saludos y gracias
- juez_del_infierno
- Nivel 3
- Contactar:
Re: muerte caracoles manzana
Generalmente, mueren por condiciones de agua no óptimas, y luego se los comen los peces o los cangrejos, aunque la depredación también es una opción de muerte de tus caracoles, ya que éstos son susceptibles a los ataques de otros animales, al ser inofensivos.
- Tzeriatta
- Nivel 4
- Contactar:
Los cangrejos son carroñeros yo descartaria esa opcion, quiza tus manzanas al ser del porte de una pelota de ping pong ya estaban en su etapa final y murieron de muerte natural, o quiza estaban ya tan viejos y debiles que a la menor descompensacion en tu acuario CAPUT!
Saludos!
Saludos!
- lafken
- Nivel 5
- Contactar:
Tengo entendido que la concentración de metales pesados les afecta, no tienes ninguna piedra que pudiera tener partículas metálicas?
- tucunin
- Acuarista Veterano
muerte caracoles manzana
Como esta la temperatura?
Abonaste?
Abonaste?
- aquayo
- Nivel 5
Tzeriatta escribió:Los cangrejos son carroñeros yo descartaria esa opcion, quiza tus manzanas al ser del porte de una pelota de ping pong ya estaban en su etapa final y murieron de muerte natural, o quiza estaban ya tan viejos y debiles que a la menor descompensacion en tu acuario CAPUT!
Saludos!
los cangrejos no son solo carroñeron pueden asar peces incluso y mas si hay un grupo son muy carniboros aparte q hay barios tipos como la conosida langosta de rio o camaron tambien se le conose como cangrejo y son bastante boras
- aquayo
- Nivel 5
no creo q sea por el agua ya que yo tengo 4 adultos que e an reproducido 3 veces en un amazonico (seber que esto significa q es agua bastante azzida y que es mala para crustaceos y moluscos sobretodo para los caracoles) yo creo que fue por la edad T° no creo to tengo en mi acuario ha 30°C y en un estanque que es bastante elado bueno eso espero sirbe sl2
- juez_del_infierno
- Nivel 3
- Contactar:
Los cangrejos son depredadores oportunistas, que en ciertas condiciones se comportan como tales al haber carroña o detritus disponibles. Pero son depredadores.
- zorro__antialbo
- Nivel 3
:think: pudieron ser los mismos manzanas grandes, en mi acuario se comian a algunos trompeta, en todo caso igual tus manzana pudieron morir con las condiciones del agua, yo descuide el mantenimiento de el acuario de cuarentena y mi manzana fui el primero en morir, asi que ojo con los cambios de agua y su mantenimiento.
- GranTrauco
- Nivel 1
tambien considera que si se murieron tambien los chicos es por agua quisas algun abono recuerda que el cobre ( Cu )es fatal para ellos y esta presente en algunos abonos, a mayor temperatura son mas activos pero viven menos
saludos
saludos