esta es una vista ayudada con google

con el tiempo iré subiendo mas fotos...espero que logren crecer mucho los peces
un saludo a todos los que disfrutan haciendo piletas y estanques

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
jajja vale muchas gracias ...ojala que queden "bonitos y gorditos"scorpione2 escribió:JOJOJO POR FIN!!!! YO QUERÍA IR A LA LIBERACIÓN! PERO NO PUDE... LA RAJA MEN!!!
Esos creceran "gorditos y bonitos"
Jajajajaja!!!
Esperamos las nuevas fotos!!
PD: Impresionante el estanque! yo lo conozco en vivo!
muchas gracias...lo bueno es que aqui no hay cormoranes una que otra garza chica ... mmm esperemos que no pase nada....yo naci en valdivia muy lindas tierras...saludos que estés bien....cuando se vean los peces subire mas fotos jajajajosema escribió:Espero que los mas felices sean los peces y no los martines pescadores, ni los cormoranes... un caballero amigo de acá del sur me dijo que a el le comieron varios peces... tenia un estanque en una parcela... pero el estanque de el no era ni un cuaro de esto :O ya me imagino cuando este poblado de peces de colores :O
saludos compadre suerte....
genial tu estanque men lo isiste para peces o que?? porque es giganteArlequin escribió:Hola amigos hace 2 años que se hizo este estanque y hasta que me decidí a poblarlo con los peces que tenia en mis acuarios. mide 30 mt de largo * 15 de ancho y alrededor de 2 millones de litros ..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aquayo escribió:genial tu estanque men lo isiste para peces o que?? porque es giganteArlequin escribió:Hola amigos hace 2 años que se hizo este estanque y hasta que me decidí a poblarlo con los peces que tenia en mis acuarios. mide 30 mt de largo * 15 de ancho y alrededor de 2 millones de litros ..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
metele gambucias xd y mas plantas aya hay artas en rios o canales sl2Arlequin escribió:aquayo escribió:genial tu estanque men lo isiste para peces o que?? porque es giganteArlequin escribió:Hola amigos hace 2 años que se hizo este estanque y hasta que me decidí a poblarlo con los peces que tenia en mis acuarios. mide 30 mt de largo * 15 de ancho y alrededor de 2 millones de litros ..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vale muchas gracias...se hizo para sacar ripio y despues se fue llenando con agua..asi que todo se fue dando ....
saludos
seeee estaba pensando en lechugas de agua y neones chinos y Koi ...aquayo escribió:metele gambucias xd y mas plantas aya hay artas en rios o canales sl2Arlequin escribió:aquayo escribió:genial tu estanque men lo isiste para peces o que?? porque es giganteArlequin escribió:Hola amigos hace 2 años que se hizo este estanque y hasta que me decidí a poblarlo con los peces que tenia en mis acuarios. mide 30 mt de largo * 15 de ancho y alrededor de 2 millones de litros ..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vale muchas gracias...se hizo para sacar ripio y despues se fue llenando con agua..asi que todo se fue dando ....
saludos
yo te podria dar plantas para estanq como lentejas de agua y unas plumas de ave pero tay muy lejosArlequin escribió:seeee estaba pensando en lechugas de agua y neones chinos y Koi ...aquayo escribió:metele gambucias xd y mas plantas aya hay artas en rios o canales sl2Arlequin escribió:aquayo escribió:genial tu estanque men lo isiste para peces o que?? porque es giganteArlequin escribió:Hola amigos hace 2 años que se hizo este estanque y hasta que me decidí a poblarlo con los peces que tenia en mis acuarios. mide 30 mt de largo * 15 de ancho y alrededor de 2 millones de litros ..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos
vale gracias....la intención es lo que cuentaaquayo escribió:yo te podria dar plantas para estanq como lentejas de agua y unas plumas de ave pero tay muy lejosArlequin escribió:seeee estaba pensando en lechugas de agua y neones chinos y Koi ...aquayo escribió:metele gambucias xd y mas plantas aya hay artas en rios o canales sl2Arlequin escribió:aquayo escribió:genial tu estanque men lo isiste para peces o que?? porque es giganteArlequin escribió:Hola amigos hace 2 años que se hizo este estanque y hasta que me decidí a poblarlo con los peces que tenia en mis acuarios. mide 30 mt de largo * 15 de ancho y alrededor de 2 millones de litros ..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos