Estimados:
quisiera saber que densimetro me recomiendan, ya que tengo el densimetro sera de vidrio, el que flota en el agua, pero realmente indiferente de la cantidad de sal que ponga al agua de RO siempre flota en el mismo lugar y no me muestra un resultado efectivo, y si tienen algun dato para comprar uno mejor lo agradecere...
saludos!!
densimetro
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- pabloman22
- Nivel 3
- sopapopihue
- Nivel 6
Re: densimetro
fijatr que se mezcel bien y la temperatura del agua
- Macpelo
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Hola Pablo,
Cuanto te marca? A que te tº haces la mezcla? y por último cuanto tiempo despues de echar la sal mides??
Con estas respuestas te podremos ayudar un poco mas, ya que es muy raro que te marque siempre lo mismo, puede ser mas inexacto que otros pero que no flote mas con mas sal es muy raro!!!
saludos!
Cuanto te marca? A que te tº haces la mezcla? y por último cuanto tiempo despues de echar la sal mides??
Con estas respuestas te podremos ayudar un poco mas, ya que es muy raro que te marque siempre lo mismo, puede ser mas inexacto que otros pero que no flote mas con mas sal es muy raro!!!
saludos!
- opereta
- Nivel 7
en mi caso, el densimetro sera me funciona sin problemas :D
ese densimetro es super bueno
tienes q esperar un tiempo despues que haces la mezcla y aclimatizas el agua para medir los parametros
saludos
tienes q esperar un tiempo despues que haces la mezcla y aclimatizas el agua para medir los parametros
saludos