OJO en chile no hay gibberosas

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Pseusterae
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Re: OJO en chile no hay gibberosas

Mensaje por Pseusterae »

yo recuerdo haber visto un par de cyphotilapias bien azuladas en Chile, una de ellas era de Barlowi.

Saluods
borihz
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por borihz »

por lo ke me konto barlowi las suyas mrieron y le cambio una a rodrigo aguilar las de el murieron por ke el macho mato a la hembra y el macho lo aplasto una piedra
guilleantonio83
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por guilleantonio83 »

borihz escribió:por lo ke me konto barlowi las suyas mrieron y le cambio una a rodrigo aguilar las de el murieron por ke el macho mato a la hembra y el macho lo aplasto una piedra
chutaa que mala pata, en el post de ciclidos reproducidos en chile dice que se reprodujo la c. gibberosa, pero no dice por quien para confirmar si es c.g. o c. frontosa
jpizarro
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por jpizarro »

guilleantonio83 escribió:
borihz escribió:por lo ke me konto barlowi las suyas mrieron y le cambio una a rodrigo aguilar las de el murieron por ke el macho mato a la hembra y el macho lo aplasto una piedra
chutaa que mala pata, en el post de ciclidos reproducidos en chile dice que se reprodujo la c. gibberosa, pero no dice por quien para confirmar si es c.g. o c. frontosa
Esta mal puesto eso, deberia decir cyphotilapia sp north burundi única especie reproducida en chile

sl
jpizarro
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por jpizarro »

amigo le podrías pedir algunas fotos(hector) de esas cyphotilapias haber si tuvimos otra especie en chile

sls
JUAN BACELLI ASTUDILLO
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por JUAN BACELLI ASTUDILLO »

dale con que las gallinas hacen pipi ,jajajaaj

JORGE ; la giberosa de BARC ( BRUNO ) es hija de la pareja , que tenia , HECTOR ( barlowi ) saludos
jpizarro
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por jpizarro »

JUAN BACELLI ASTUDILLO escribió:dale con que las gallinas hacen pipi ,jajajaaj

JORGE ; la giberosa de BARC ( BRUNO ) es hija de la pareja , que tenia , HECTOR ( barlowi ) saludos
Ahh ok entonces es una cyphotilìa sp north burundi

sls
Pseusterae
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Pseusterae »

Aqui encontre una foto del Cyphotilapia de barlowi... no me acuerdo si era hembra o macho eso si... lo que si la pareja de este Cypho murio como dicen mas arriba aplastado...

Imagen

PD: muy interesante discusion, Saludos Jorge y ojala lleguen a un consenso de lo que hay finalmente en chile.

Saludos
asr
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por asr »

Pseusterae escribió:Aqui encontre una foto del Cyphotilapia de barlowi... no me acuerdo si era hembra o macho eso si... lo que si la pareja de este Cypho murio como dicen mas arriba aplastado...

Imagen

PD: muy interesante discusion, Saludos Jorge y ojala lleguen a un consenso de lo que hay finalmente en chile.

Saludos
No murio aplastado, murio por culpa de un filtro.
El que le queda es hermoso en vivo.

salu2
borihz
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por borihz »

asr escribió:
Pseusterae escribió:Aqui encontre una foto del Cyphotilapia de barlowi... no me acuerdo si era hembra o macho eso si... lo que si la pareja de este Cypho murio como dicen mas arriba aplastado...

Imagen

Saludos
No murio aplastado, murio por culpa de un filtro.
El que le queda es hermoso en vivo.

salu2

el ke le keda era de rodrigo aguilar ke se lo cambio por una áreja de trocephalus
y el otro murio pal terremotp me dijo
jpizarro
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por jpizarro »

Muy lindo por lo demás, es un cyphotilapia sp north burundi, primero si aprecian bien tiene dos escamas por franja, su cuerpo predomina el blanco y negro, y como veran la tipica franja que cubre el ojo esta muy marcada típicos de los cyphotilapias del norte

sls
M@GO
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por M@GO »

jpizarro escribió:Muy lindo por lo demás, es un cyphotilapia sp north burundi, primero si aprecian bien tiene dos escamas por franja, su cuerpo predomina el blanco y negro, y como veran la tipica franja que cubre el ojo esta muy marcada típicos de los cyphotilapias del norte

sls
cumpa las del macs tienen 3 franjas de escamas entre lineas negras..entonces q son ???...NO SON IGUAL Q A LA DE LA FOTO..OJALA SUBA ALGUNA IMAGEN EL MACS ...SALUDOS

P.D..ESA ES LA DUDA SP NORTH 2 FRANJAS DE ESCAMAS Y CON TRE S FRANJAS GIBBEROSAS????? YO TENGO 7 Y TODAS TIENEN 3 FRANJAS DE ESCAMAS ,,,,TRAIDAS DE AFUERA ...
Cerrado