Duda

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Stebanquil
Nivel 7
Nivel 7

Duda

Mensaje por Stebanquil »

toy armandome un pequeño plantado mientras mantengo mi acuario grande parado hasta tener todo el hardware que me falta, la cosa esque compre una caja de 10 litros pero para tortugas, el tamaño era ideal pero molestaba la reposadera, asique se la saque pero quedaron unos restos de silicona, alcohol no sirve ustedes no cachan de algo para sacarlo facil ? saludos :)
Afrag
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Re: Duda

Mensaje por Afrag »

Compa con un cuchillo cartonero o un bisturi con cuidado va sacandolo y queda piola el vidrio.

Saludos
Maynard
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Maynard »

como te mencionar afrag, puedes quitar el resto de silicona con un cuchillo cartonero con hoja nueva, o una hoja de gillete o algo asi, no deja marcas,
saludos.
Stebanquil
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Stebanquil »

Afrag escribió:Compa con un cuchillo cartonero o un bisturi con cuidado va sacandolo y queda piola el vidrio.

Saludos

esque igual da wea rayarlo porque me paso una vez no soy muy vivaracho pa esa wea ! xd aunque igual qedan restos :/
Afrag
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Afrag »

lekesito escribió:
Afrag escribió:Compa con un cuchillo cartonero o un bisturi con cuidado va sacandolo y queda piola el vidrio.

Saludos

esque igual da wea rayarlo porque me paso una vez no soy muy vivaracho pa esa wea ! xd aunque igual qedan restos :/
PACIENCIA MEN ENTONCES XD acetona pero tendria que lavar bien el acuario aunque se evapore rapido xD

Saludo
Cerrado