Me tienen vuelta loca

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Angélica
Nivel 5
Nivel 5

Re: Me tienen vuelta loca

Mensaje por Angélica »

Shotaro escribió:Te salieron porque algo debe estar mal.
Te recomiendo, es lo mejor, aditar Cobre (Cu), hay algunos abonos de plantas que tiene Cobre.

Otra cosa, es dejar de alimentar por una semana, hay personas que le ha funcionado.

Amigo ...no anda nada MAL ...tampoco me salieron ...soloque venian en algunas plantas .
ESte es un acuarioplantado y no tengo peces por lo ue no doy alimento
saludos...Angélica
julio castro
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por julio castro »

hola leyendo las 4 paginas del post, al parecer esta en el proceso de ciclado?
piensas en poner peces, cuando yo inicie mi acuario tuve el mismo problema de primera solo con la mano o mejor dicho con la manguera cuando hacia los cambios de agua arrasaba con varios, hasta que me compre mi botia cebra que fue acabando con ellos y a la fecha solo algunos se salvan ya que tengo 2 botias cebras y 1 yoyo y se tiran como hacha a los caracoles jajaja..

si piensas poner peces ten un poco de paciencia y sacalos con la mano y una vez que se complete el proceso de ciclado comprate uno botia cebras y son bien bonitos y no crecen tanto :D mi humilde opinion en buena onda jaja
Angélica
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Angélica »

julio castro escribió:hola leyendo las 4 paginas del post, al parecer esta en el proceso de ciclado?
piensas en poner peces, cuando yo inicie mi acuario tuve el mismo problema de primera solo con la mano o mejor dicho con la manguera cuando hacia los cambios de agua arrasaba con varios, hasta que me compre mi botia cebra que fue acabando con ellos y a la fecha solo algunos se salvan ya que tengo 2 botias cebras y 1 yoyo y se tiran como hacha a los caracoles jajaja..

si piensas poner peces ten un poco de paciencia y sacalos con la mano y una vez que se complete el proceso de ciclado comprate uno botia cebras y son bien bonitos y no crecen tanto :D mi humilde opinion en buena onda jaja

Bueno como es un acuario plantadono pense en poner peces ...pues para eso ya tengo otros 2 acuarios con peces y precisamente con varios botias para prevenir las plagas ...pero como este es solo plantas no se ya como solucionarlo puesto ue ni con la lechuga resulta mucho ...hoy estuve la tarde sacando y uffff me canse ....seguire mañana ...lo malo es que estos bandidos me estan comiendo las plantas .
saludos
Se agradece tu comentario
Angélica
lafken
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por lafken »

Lo bueno es que tus vidrios deben estar relucientes, me imagino. jaja
Angélica
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Angélica »

lafken escribió:Lo bueno es que tus vidrios deben estar relucientes, me imagino. jaja

mmmmmm que simpático jajaja
si quieres unos cientos ...me avisas jajaja para ue te los dejen relucientes tambien jajaja
en buena onda !!!!
lafken
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por lafken »

No te preocupes, ya tengo muchos y no me molestan! en buena onda jajajaja
Angélica
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Angélica »

lafken escribió:No te preocupes, ya tengo muchos y no me molestan! en buena onda jajajaja

pero yo tengo muchos más cada día y me perforan las hojas los muy ..........jajaja
asi es la vida ...tenemos que continuar nomás po y todo con mucha buena onda ....
lafken
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por lafken »

Tal vez tu agua es muy dura.

Tengo entendido que la tº también influye, a mayor tº más se reproducen, de hecho acuarios de agua fría sólo crecen, y más de lo habitual.
Angélica
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Angélica »

lafken escribió:Tal vez tu agua es muy dura.

Tengo entendido que la tº también influye, a mayor tº más se reproducen, de hecho acuarios de agua fría sólo crecen, y más de lo habitual.
1

No es mi caso ...solo que algunas plantas venian con caracoles y bueno es ese el motivo ...espero hoy se den un banquete con la hoja de lechuga y mañana sacar muchos o voy a tener ue poner mis 10 botias al rescate.
saludos
gonzalo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por gonzalo »

hola

aplástalos y sirven como comida para los peces o los mueles y los congelas para tus peces
son muy buena fuente de proteína para los peces
Angélica
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Angélica »

gonzalo escribió:hola

aplástalos y sirven como comida para los peces o los mueles y los congelas para tus peces
son muy buena fuente de proteína para los peces

Hoy estuve en eso pero con pinzas ...wacala ...almenos elimine bastantes,espero seguir en eso ...también les deje lechuga ..veremos ue sucede mañana,
saludos
M.I.
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por M.I. »

Hola, yo me anduve dedicando a sacar 10 diarios, por unas tres semanas, y luego ya no habia tanto, a eso de las seis de la tarde, cuando los caracoles comienzan a subir por el vidrio.
:D
Cerrado