ke pez puedo integrar a mi acuario ??
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
ke pez puedo integrar a mi acuario ??
emmm... :-k
bueno resulta que regale mi girynocheilus aymonieri ami vecino
y aora tengo 2 otocinclos, 1 neon y 3 albonubes \:D/
pero aora los alonubes y el neon se estan poniendo territoriales entoces mi pregunta es :-s
ke pez puedo meter al acuario para que esten mas unidos los tetras y no se peleen entre ellos ??
8-[
entre las opciones ke pienso yo estan el labeo..., corazon sangrante, borrachito... y nose alguno que me recomienden .:silvar:. ...
y pensando que mi acuario es de 20 litros serian menos las posibilidades
gracias¡¡¡
salu2¡¡
bueno resulta que regale mi girynocheilus aymonieri ami vecino
y aora tengo 2 otocinclos, 1 neon y 3 albonubes \:D/
pero aora los alonubes y el neon se estan poniendo territoriales entoces mi pregunta es :-s
ke pez puedo meter al acuario para que esten mas unidos los tetras y no se peleen entre ellos ??
8-[
entre las opciones ke pienso yo estan el labeo..., corazon sangrante, borrachito... y nose alguno que me recomienden .:silvar:. ...
y pensando que mi acuario es de 20 litros serian menos las posibilidades
gracias¡¡¡
salu2¡¡
- roberto
- Nivel 4
Para que los tetras estén unidos necesitan tener una "amenaza" de lo contrario se relajan y forman su "metro cuadrado" y empiezan las "discusiones" entre ellos. Podrías poner un par de laetacaras curviceps (cíclidos enanos, más bien pacíficos) , o quedarte sólo con un cardumen de 8 tetras iguales
Saludos "carduménicos"
roberto
Saludos "carduménicos"
roberto
- roberto
- Nivel 4
A veces la necesidad de compañía de los tetras los hace integrarse a otras especies, al menos lo he visto con un colita colorada (aphyocharax anisitsi) que una vez que quedó solo (porque le dio el bajo a sus 5 compañeros [-X ) se asimiló al cardumen de ojos rojos ( m. sanctaefilomenae) y participaba con ellos en la mayoría de sus actividades [smilie=birra.gif]. También tengo un neon negro, sobreviviente del punto blanco, que pasaba peleando, de tu a tu y en su estilo de tetra, con un apistogramma Borelli :pain10: No sé si las otras variedades de tetras siguen el mismo patrón conductual.
Saludos "etológicos"
roberto \:D/
Saludos "etológicos"
roberto \:D/
- roberto
- Nivel 4
Los Laetacara curviceps los reprodujo Olga hace un tiempo , busca su post, crecen hasta unos 8 cm. forman pareja monógama y adquieren lindos colores, son esencialmente pacíficos excepto cuando crían y aún así no son destructores. El apistogramma borelli es muyhermoso (mi avatar muestra el macho que tengo ahora) y también no pasan los 8 a 9 cm los machos y unos 5 cm las hembras (quese ponen de un color amarillo intenso cuando crían). Los Ramirezis son espectaculares en su colorido y también son pequeños.
Saludos "ciclídicos"
roberto
Saludos "ciclídicos"
roberto
](*,)
ya me convencieron...
voy a tener ciclidos pero primero voy a tratar de reproducir los albonubes o los otos
y despues tendre ciclidos enanos en un acuario de 20 litros :cheers: :cheers: :cheers:
toda una aventura... #-o
ya eso seria = los ciclidos enanos son medios caritos asi que me voy a comprar mas albonubes los voy a reproducir y eso luego les cuanto el avance
a otra cosa mis caracoles pusieron HUEVOS!!!!!
son vcientos de huevos repartidos por el acuario de 7 litros
los caracoles son quilytros pero = toy feliz
eso quiere decir que en el acuario chiko experimental
puede haber vida... 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ (musica de suspenso)
salu2¡¡
ya me convencieron...
voy a tener ciclidos pero primero voy a tratar de reproducir los albonubes o los otos
y despues tendre ciclidos enanos en un acuario de 20 litros :cheers: :cheers: :cheers:
toda una aventura... #-o
ya eso seria = los ciclidos enanos son medios caritos asi que me voy a comprar mas albonubes los voy a reproducir y eso luego les cuanto el avance
a otra cosa mis caracoles pusieron HUEVOS!!!!!
son vcientos de huevos repartidos por el acuario de 7 litros
los caracoles son quilytros pero = toy feliz
eso quiere decir que en el acuario chiko experimental
puede haber vida... 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ (musica de suspenso)
salu2¡¡