Siddharta escribió:puedo dar fe de eso , hace un par de años aun que no lo crean ( y no se rian ) me salto una gotita de la gotita al ojo !!!!
Chuta, todo sea por los filtros experimentales :alien: jeje :laughing6:
Saludos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Siddharta escribió:puedo dar fe de eso , hace un par de años aun que no lo crean ( y no se rian ) me salto una gotita de la gotita al ojo !!!!
Siddharta escribió:Daniel escribió:Luché considerablemente con varios actinodiscos, porque increiblemente, les gusta moverse... son bien porfiados. Pero con la gotita, hice que no se movieran más...
estas seguro que eso es lo que querias ? para animales blandos como estos , en mi opinion no usaria esta tecnica , si el actinodisco se mueve , es por que esta buscando el lugar donde mas comodo se siente , desde un punto de vista de corriente e iluminacion .... dejarlo a la fuerza en el lugar que a nosotors nos acomoda .... mmmmm es casi cruel y despota !! jajajaja , te gustaria que te pegaran de algun lugar de tu cuerpo con la gotita a tu casa , para que no andes por ahí inchando ? #-o
Nanook escribió:Siddharta escribió:Daniel escribió:Luché considerablemente con varios actinodiscos, porque increiblemente, les gusta moverse... son bien porfiados. Pero con la gotita, hice que no se movieran más...
estas seguro que eso es lo que querias ? para animales blandos como estos , en mi opinion no usaria esta tecnica , si el actinodisco se mueve , es por que esta buscando el lugar donde mas comodo se siente , desde un punto de vista de corriente e iluminacion .... dejarlo a la fuerza en el lugar que a nosotors nos acomoda .... mmmmm es casi cruel y despota !! jajajaja , te gustaria que te pegaran de algun lugar de tu cuerpo con la gotita a tu casa , para que no andes por ahí inchando ? #-o
jejeje seria bueno, me gustaria verlo
Daniel escribió:Nanook escribió:Siddharta escribió:Daniel escribió:Luché considerablemente con varios actinodiscos, porque increiblemente, les gusta moverse... son bien porfiados. Pero con la gotita, hice que no se movieran más...
Se necesitaría un camión de la gotita..
No es tan malo. De hecho, ahora son los actinos más bonitos que tengo, de mayor tamaño y más firmes.
Sir Rorrin de Lorien escribió:Daniel escribió:Nanook escribió:Siddharta escribió:Daniel escribió:Luché considerablemente con varios actinodiscos, porque increiblemente, les gusta moverse... son bien porfiados. Pero con la gotita, hice que no se movieran más...
Se necesitaría un camión de la gotita..
No es tan malo. De hecho, ahora son los actinos más bonitos que tengo, de mayor tamaño y más firmes.
mmm y cdo me los devolveras??? jajeja eran prestados no mas pa cuidarlos po.!!! pero pare que perdi como en al guerra.!! .:silvar:. .:silvar:. 8-[
doa escribió:esto lo puedo hacer dentro del agua para fijar mi coral vivo a una roca viva y con que producto