[smilie=adorando.gif] ..... GRANDEEEEEEEEEEEEE te pasaste el medio articulo... las tremendas fotos.... hasta me dieron ganas de tener corys en mi acuario... una duda... cual es la corydora pigmea¿?¿? sale en las fotos?¿¿?¿? :-k :-k :-k
Lalo escribió:[smilie=adorando.gif] ..... GRANDEEEEEEEEEEEEE te pasaste el medio articulo... las tremendas fotos.... hasta me dieron ganas de tener corys en mi acuario... una duda... cual es la corydora pigmea¿?¿? sale en las fotos?¿¿?¿? :-k :-k :-k
Lalo escribió:[smilie=adorando.gif] ..... GRANDEEEEEEEEEEEEE te pasaste el medio articulo... las tremendas fotos.... hasta me dieron ganas de tener corys en mi acuario... una duda... cual es la corydora pigmea¿?¿? sale en las fotos?¿¿?¿? :-k :-k :-k
En tiendas, acualife trajo una vez, acuariovisión tb trae y otras tiendas tb, en estos momentos no he sabido de ninguna que haya traido, pero estoy estoy esperando para comprar, solo hay que esperar que lleguen.
Politta escribió:En tiendas, acualife trajo una vez, acuariovisión tb trae y otras tiendas tb, en estos momentos no he sabido de ninguna que haya traido, pero estoy estoy esperando para comprar, solo hay que esperar que lleguen.
esperemos qeu llegen.. tan simpaticas.... a ver si alguien tien un dato mas concreto..... \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ gracias... \:D/