Quieres que borremos los mensajes de Superbotox?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Sr.Oscuro
- Acuarista Veterano
Quieres que borremos los mensajes de Superbotox?
Pensado en el bien común y ante los ataques que ha sufrido nuestra comunidad, solicito formalmente a los moderadores y además pido el apoyo de la todos los acuaristas que aman este hobby borrar todos aquellos post del Sr Superbotox , quien en los últimos días ingreso solo para crear polémica y a través de un nick sin identidad denigrar a personas que han demostrado en el tiempo el interés de fortalecer vínculos de amistad, cooperación y camaradería, principios fundamentales y el génesis de Acuaristas.cl.
Se que por norma general todos los que participamos predicamos la libertad de expresión pero cuando hay personas que confunden el ámbito de la libertad con libertinaje el medio donde se desenvuelve de velar por que esto vuelva a los cause normales y que no altere el diario vivir o sentir de este foro.
Por consiguiente solicito a la mayoría de los foristas contribuir a el buen desarrollo de nuestro foro y apoyar mi solicitud...
Aqui pueden ver el aporte al foro de este Sr.: http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=6374
Se que por norma general todos los que participamos predicamos la libertad de expresión pero cuando hay personas que confunden el ámbito de la libertad con libertinaje el medio donde se desenvuelve de velar por que esto vuelva a los cause normales y que no altere el diario vivir o sentir de este foro.
Por consiguiente solicito a la mayoría de los foristas contribuir a el buen desarrollo de nuestro foro y apoyar mi solicitud...
Aqui pueden ver el aporte al foro de este Sr.: http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=6374
En todas las comunidades por mas liberales que sean se deben regir por normas ya que es pieza fundamental del oredn y el respeto.
Nosotros aceptamos eso al entrar a esta comunidad.
YO PIENSO QUE ESTE PERSONAJE SOLO ENTRO A DAÑAR NUESTRO PRECIADO FORO Y NO CONSTITUYE NINGUN APORTE.
ASI QUE A BANNEARLO NOMAS
Nosotros aceptamos eso al entrar a esta comunidad.
YO PIENSO QUE ESTE PERSONAJE SOLO ENTRO A DAÑAR NUESTRO PRECIADO FORO Y NO CONSTITUYE NINGUN APORTE.
ASI QUE A BANNEARLO NOMAS
- tio@cuarista
- Nivel 6
-
- Nivel 3
- Tiburoncin
- Nivel 5
- Cristian M.
- Nivel 4