Condoro

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Snake-yo2
Nivel 3
Nivel 3

Re: Condoro

Mensaje por Snake-yo2 »

y como se hace eso??
Snake-yo2
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Snake-yo2 »

mava escribió:
Snake-yo2 escribió:Imagen

una ayuda con las fotos

Gracias...
Mava
Moderador
Moderador

Mensaje por Mava »

Snake-yo2
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Snake-yo2 »

Hoy fue mi esposa al Homcenter a cambiar los escalares, ya que por motivos laborales yo no puedo... la respuesta q le dieron es que los peces tienen garantía de 3 días por lo cual no era posible cambiarlos... kede plop cuando me conto por telefono. Ella me comento q hablo con la niña encargada, la cual el día de la compra no dijo nada al respecto de tener los platys, cory y escaleres juntos.. ahora todo se complica ya q la hembra platy esta con la media panza y no kiero q los alevines pasen a ser el alimento de los escalares...

Ayuda...
Snake-yo2
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Snake-yo2 »

Fue solucionado el problema, los escaleres fueron cambiados a un amigo de acá de Machalí (RGUA) por unos Guppys y Espadas.

Gracias a todos ...
blacksha
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por blacksha »

Que bueno que se soluciono el problema, a todos nos pasa que los vendedores llegan y nos venden sin importarles nada, pero tambien pasa que nosotros nos nos informamos, a mi me a pasado ene veces.. por lo que no confio en vendedores, solo me informo y saco mis conclusiones..
Suerte con tu acuario, este muy lindo,
Saludos!
Snake-yo2
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Snake-yo2 »

blacksha escribió:Que bueno que se soluciono el problema, a todos nos pasa que los vendedores llegan y nos venden sin importarles nada, pero tambien pasa que nosotros nos nos informamos, a mi me a pasado ene veces.. por lo que no confio en vendedores, solo me informo y saco mis conclusiones..
Saludos!

Gracias viejo..
piiratax
Nuevo
Nuevo

Mensaje por piiratax »

blacksha escribió:Que bueno que se soluciono el problema, a todos nos pasa que los vendedores llegan y nos venden sin importarles nada, pero tambien pasa que nosotros nos nos informamos, a mi me a pasado ene veces.. por lo que no confio en vendedores, solo me informo y saco mis conclusiones..
Saludos!

toda la razon, las tiendas grandes no te guian en nada y te venden no mas. Pero que bueno k ya se arreglo el problema
radul
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por radul »

pucha compa q lata un consejo, hay un post de los miembros de este foro clasificado por región, búscalo y ten claro quienes son de rancagua así podrás cambiar con ellos comprar o vender cosas q es mas fácil q estar comprando y cambiando con gente de otras regiones y lo otro aquí esta lleno de información así que lea arto cualquier cosa q se le ocurra con su acuario lea que eso te va ayudar mucho o envías un mp a algún amigo tb a mi y con gusto te respondo si te puedo ayudar saludos
Snake-yo2
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Snake-yo2 »

radul escribió:pucha compa q lata un consejo, hay un post de los miembros de este foro clasificado por región, búscalo y ten claro quienes son de rancagua así podrás cambiar con ellos comprar o vender cosas q es mas fácil q estar comprando y cambiando con gente de otras regiones y lo otro aquí esta lleno de información así que lea arto cualquier cosa q se le ocurra con su acuario lea que eso te va ayudar mucho o envías un mp a algún amigo tb a mi y con gusto te respondo si te puedo ayudar saludos

Gracias compadre, lo tendre en cuenta.. aun no he podido encontrar el post donde aparecen los miembros por región... en todo caso he leido mucho, por lo menos mis peces se ven bn y fuertes...

gracias nuevamente
Snake-yo2
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Snake-yo2 »

Hoy me entere q los escalares q le cambie a mi amigo han pasado a mejor vida... (minuto de silencio)......

Me dio pena y lata por el hexo...

Saludos
amerikogb
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por amerikogb »

Me pasa lo mismo .. Por ignorancia, puse un escalar con tetra y en pesaron las mochas, así que el escalar lo mande a una paridera, io creo que lo estaría poniendo a la venta, prefiero los tetras le dan mas vida al acuario y son mas bonitos…
Cerrado