ayuda con mis tiburones!!!!!

Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Roberto Diaz
Nivel 5
Nivel 5

ayuda con mis tiburones!!!!!

Mensaje por Roberto Diaz »

tengo 2 tiburones colombianos de aprox 15cm estan super raros estan nadando o de espalda o verticales dehecho ni nadan los tomo con la mano y too y no hacen nada uno de ellos tiene unas manchas largas blancas ayuda lo mas rapido ocible gracias
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

Hola!

Si se trata de punto blanco lee este post http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=1700

Salu2., Dalilo
Roberto Diaz
Nivel 5
Nivel 5

no se muy bien que no es eso pues su cuerpo de la cabeza hacia abajo se encusentra ya soin color es la piel que esta rara
Roberto Diaz
Nivel 5
Nivel 5

muchas gracias a todos por sus comentarios me ayudaron mucho les cuento que se murieron los 2 gracias
cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por cArlOX!! »

Publicado: Viernes 28 Abril, 19:36 Asunto: ayuda con mis tiburones!!!!!
tengo 2 tiburones colombianos de aprox 15cm estan super raros estan nadando o de espalda o verticales dehecho ni nadan los tomo con la mano y too y no hacen nada uno de ellos tiene unas manchas largas blancas ayuda lo mas rapido ocible gracias

Publicado: Viernes 28 Abril, 20:18 Asunto:
Hola!

Si se trata de punto blanco lee este post http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=1700

Salu2., Dalilo

Publicado: Viernes 28 Abril, 23:08
muchas gracias a todos por sus comentarios me ayudaron mucho les cuento que se murieron los 2 gracias

Hey... no sacas nada con ironías ya... pero..

1. Ten por seguro que esos peces ya estaban enfermos o en malas condiciones en tu acuario antes del Viernes 28 Abril, 19:36 y si se te murieron tan rápido es poco lo que ya se podía hacer..

2. Te recomiendo algunas cosillas:
-infórmate harto leyendo e investigando en internet
-ser lo más riguroso posible con la mantención del acuario (buena mantención, acuario sano) y definitivamente..
-cambiar esa actitud pq acá nadie está obligado a ayudarte y de malas maneras o exigiendo menos ganas dan de hacerlo.. por último..
-la próxima vez que tengas un problema trata de dar información lo más completa posible respecto a tu acuario para que quien lea entienda mejor la situación y te pueda ayudar más fácilmente... resulta que los peces ya se te murieron y yo que recién leo tu post no tengo idea de la causa, pq pueden ser muchas con los pocos datos que nos das... quizas esto te sirva para evitar otras muertes.. no crees??

saludos.. y sinceramente espero aclaremos la causa para que no se repita el mismo error..
amigopato83
Nivel 2
Nivel 2

mmmm

Mensaje por amigopato83 »

bueno, aparte de la mala actitud, ojala que te sirva para no volver a poner tuburones colombianos en un acuario, y aun menos poner dos juntos... por favor no se compren peces que no van a poder mantener en un futuro... saludos
Cerrado