montaje de ciclidos

No solo de Discos vive el hombre, aquí todo sobre Apistogrammas, Oscares, Escalares y demás ciclidos Americanos.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Frisbee
Nivel 2
Nivel 2

montaje de ciclidos

Mensaje por Frisbee »

Hola amigos, quiero que me ayuden con ideas para montar un acuario de ciclidos,
tenia ideas, pero no se si ponerle maceteros de greda pequeños, o hacer cuevas con rocas,
estaba pensando y las rocas me ocuparían mucho espacio, y con el asunto de la gravilla,
el acuario que ya tengo montado tiene aprox 5cm de grava, nose si sacarsela o dejarla.

aah, y alguien tiene fotos de acuarios con covictos mas o menos para sacar ideas?

gracias!
kakobetta
Nivel 3
Nivel 3

Re: montaje de ciclidos

Mensaje por kakobetta »

si quieres que los convictos pongan como conejos coloca vasijas, en lo personal prefiero troncos, una que otra piedra, y vallisnerias gigantes, saludos
rodynator
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por rodynator »

kakobetta escribió:si quieres que los convictos pongan como conejos coloca vasijas, en lo personal prefiero troncos, una que otra piedra, y vallisnerias gigantes, saludos

Ojo que despues no vas a saber que hacer con tanto convicto, cuando tenia una pareja a veces les daba la wea y cada 2 semanas hacian una puesta....

Compadre KAKO como andan los pecesillos....
kinemaster
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por kinemaster »

compadre...

a mi juicio las piedras se ven mas naturales. yo los tengo con arena de playa blanquecina como conchilla molida. les encanta, hacen sus hoyos, tiran arena pa todos lados y se hacen sus cuevas, les pongo piedras calcareas esas como corales muertos, tienen hartos hoyos.

para las plantas los tengo con vallisnerias, bajo la arena puse una rejilla de las de filtro de placa, y sobre eso la arena y ahi plante las vallisnerias, las raices entran por la rejilla y no te las sacan, o las entierras en grupo en el sustrato y les pones como un cerquito de piedras pequeñas y no te las sacan.

saludos!
Cerrado