tengo un betta macho crowntail y dos hembras.las hembras las tengo el un acuario comunitario de 120l y el macho lo tengo separado en un acuario aparte de mas o menos 30 l los he tratado de juntar pero lo unico que hacen es morderse.
porfa ayudenme :blob6: ](*,) :angry4:
como reprodusco los bettas
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
Mira aquí sale como reproducen los bettas espero que te sirva
http://mateu_escarrer.tripod.com/reproduccion.html
:alien: :alien: :alien:
http://mateu_escarrer.tripod.com/reproduccion.html
:alien: :alien: :alien:
- :taxa:
- Fundador
- Ubicación: De nacimiento de Valparaiso, pero viviendo en Santiago
- Contactar:
Re: como reprodusco los bettas
bernardo escribió:tengo un betta macho crowntail y dos hembras.las hembras las tengo el un acuario comunitario de 120l y el macho lo tengo separado en un acuario aparte de mas o menos 30 l los he tratado de juntar pero lo unico que hacen es morderse.
Por las fotos.. kizas tonchi te pueda convidar de su preciada "plantacion" de lemma minor \:D/ \:D/ \:D/ para que ayudes a tu betta a formar su nido de burbujas =D>
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
Re: como reprodusco los bettas
.:Taxadar:. escribió:bernardo escribió:tengo un betta macho crowntail y dos hembras.las hembras las tengo el un acuario comunitario de 120l y el macho lo tengo separado en un acuario aparte de mas o menos 30 l los he tratado de juntar pero lo unico que hacen es morderse.
Por las fotos.. kizas tonchi te pueda convidar de su preciada "plantacion" de lemma minor \:D/ \:D/ \:D/ para que ayudes a tu betta a formar su nido de burbujas =D>
Tambien tengo Azolla caroliniana por si te gusta...