invertebrados que ayudan !!!!!!!¿?

Todo sobre Camarones, Gambas, Triops, Cangrejos, Langostas, Caracoles, mejillones de agua dulce.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Eduardo König
Nuevo
Nuevo

invertebrados que ayudan !!!!!!!¿?

Mensaje por Eduardo König »

hola gente !!!

necesito saber sobre que tipos de invertebrados puedo colocar en una pileta que me sirvan para mantener un buen ecosistema ..................!!?¡?¡¡?¡¡¿¿¿

cualquier info me sirve !!

gracias !
origamipez
Nivel 2
Nivel 2

Re: invertebrados que ayudan !!!!!!!¿?

Mensaje por origamipez »

Hola,

Bueno te puedo indicar que un ecosistema no depende de los invertebrados. Un buen ecosistema podría ser un ecosistema estable (por ejemplo, solo plantas o también plantas y peces como los acuarios tradicionales). En la naturaleza encuentras varios niveles tróficos equilibrados pero simpre depenmdientes de la calidad del agua que a su vez depende de las plantas (en general) En resumen, puedes tener un sistema equilibrado en una pileta con invertebrados y plantas siempre y cuando la calidad del agua te lo permita.

Yo mantengo uan acuario de 300 litros en mi patio con plantas de agua fria y Hialellas y Caracoles pero también debo cambiar agua para mantener el equilibrio (cada 3 o 4 meses). El agua se mantiene ligeramente turbia.

Saludos,

Origamipez

Eduardo König escribió:hola gente !!!

necesito saber sobre que tipos de invertebrados puedo colocar en una pileta que me sirvan para mantener un buen ecosistema ..................!!?¡?¡¡?¡¡¿¿¿

cualquier info me sirve !!

gracias !
Cerrado