hoy en la mañana me desperte y veo 2 cebras muertas una echa añicos pero literal mente y la otra muerta pero comida por el ano nomas lo encontre raro pq estaba entera y no tenia el estomago por asi decirlo, como si uviera sido una cirujia.
Me e preguntado asta ahora que puede ser que se las este comiendo o atacando. me enceuntro con la gracia de que las cebras rojas y las azules se atacan aveces pero no creo que aya sido eso tambien. tambien tengo dos paraisos son nuevitos tendran 4 cm a lo mas, es una pareja.
Lo que encuentro raro es que ya tienen mas de 1 mes juntas y antes noa via pasado nada
Bueno mi poblacion es
ahora
18 cebras y 2 muertas
pareja de paraiso
pareja de guppy
1 ancistrus sp
el acuario es de 80x40x40 un filtro de 1000h/l temperatura estable en 24 grados plantado y con co2 casero. con un ph neutro
se murieron 2 cebritas
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- blacksha
- Nivel 1
Re: se murieron 2 cebritas
que raro :S... pueden ser o el ancistrus o la pareja de paraisos, trata de observar si hay persecuciones e ir determinando que pasa con estas, pero de verdad esta rara la cosa.
O tambien a lo mejor el ancistrus anda con hambre :O.
Suerte!
O tambien a lo mejor el ancistrus anda con hambre :O.
Suerte!
- Oscar Guerra
- Nivel 7
el ancistrus descartalo puede llegar a ser agresivo pero causar ese daño lo dudo
-
- Nivel 3
las cebritas en si son muy inquietas, pero las que murieron eran muy jovenes?
tienes hartas plantitas para que se puedan esconder?? capaz que colapsaron de estresadas no mas y las otras se las hicieron cocktail.
tienes hartas plantitas para que se puedan esconder?? capaz que colapsaron de estresadas no mas y las otras se las hicieron cocktail.
- Splott
- Nivel 2
si puede ser con esa poblacion encuentro mas probable que se hayan muerto por alguna razon de estres o quimica y las demas o el ancistrus se las empezaron a comer ya muertas ( mi ancistrus hace eso ) trata de poner la mas atencion posible en estos dias.diskman_iia escribió:las cebritas en si son muy inquietas, pero las que murieron eran muy jovenes?