RAY escribió:no por que piense distinto a ti hay que eliminarlo.....y borrar todo... na que ver...
no es mejor forista el que vive alagando y encontrando todo bueno....tambien hay cosas malas y hay que arreglarlas....esto no es el mundo de bilz y pap...donde todos son felices...en el mundo de cristal...
hay muchos que viven como amigotes de todo y no encuentran nada malo con tal de caer bien ....y ser el mas simpatico del grupo... ese es el mejor acuarista el mejor del foro...??? el que encuentra hasta el acuario mas feo ...lindo.
perdonenme pero esa es mi opinion y no por eso me tienen que borrar y eliminar del foro....
sal-udos-----
hagan sus ofertas en ventas...esta bien bueno el equipo reef :cheers:
las cosas malas hay que arreglarlas...de acuerdo..pero se arregla algo no dando la cara e injuriando sin dar las soluciones para arreglar?
no estoy de acuerdo con eso de "el mejor forista" acá eso no existe, nadie anda alabando, sólo se agradece, como también está el espacio para la crítica, pero dada de frente y con fundamentos...no te parece que eso es más correcto?
yo tb estoy de acuerdo con ray
lo que me da pena, por decirlo de alguna manera, es que haya gente que se esconda detras de un nuevo nick para pedir que se aclaren las cosas
por eso mismo te digo rorrin el que nada hace nada teme y tendria que dar la cara y decir yo no fui o yo si fui y la cague es super simple es cuestion de honestidad consigo mismo.
superbotox escribió:Bueno, el silencio otorga, sea yo hombre, mujer, gay o lesbiana, etc etc da igaul. Aquí hay alguien que prepara una cortada penca sobre algo que inventó y quedó de manifiesto que era mentira, pues a quien acusó de Hackeo nunca lo cometió, eso es in juria y aun el responsable de eso, Sidarta, se ha dsiculpado de tal injuria.
Señor Aqui estoy, he hablado con mis compañeros y hemos acordado que no borraremos lo que quiera decir siempre y cuando no use palabras vulgares, pero recuerde que usted y solo usted se debe hacer responzable de lo que diga.
Nanook escribió:A todos estos foristas descontentos los invito a mi foro http://www.batallas.org. en el cual soy moderador,,,alla tenemos mucha libertad de expresion.....vayan nomas.
aca se habla de acuarismo
EL PUES......................EL MODERADOR....JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Mi psoición como la de otros foristas está en las paginas precedentes, sirvase leer y explicar porque levantó injurias sobre alguien que no le hackio nada, sus disculpas?. Por otro lado lamento que tengan que reunirse entre "cuatro paredes" junto con otros moderadores a discutir si se respeta la libertad, esto solo habla del sesgo y el poco respeto a la libertad, pues antes que ud ingresará a este topic, el Sr Dalilo borro a destajo sin respetar ni siquiera vuestro reglamento.
Lea, informses y haga sus descargos, pues tengo dudas, junto con otros foristas de la veracidad de este supuesto "ataque".
se dan cuenta? hay 2 post en donde no se esta de acuerdo con mis planteamientos...pero sin ofensas ni acusaciones vagas. ese es el juego, podemos estar en desacuerdo, pero en un marco de respeto. el problema es q hay gente que se le olvidó eso y quiere agredir en la relativa impunidad de esconderse tras un computador. bien por los que no piensan como yo, eso si les quiero dejar en claro que no estoy de acuerdo con borrar desaveniencias, al que no piensa de una u otra forma, sino al que pasa a llevar las normas mínimas de respeto y decencia, puesto que con su actuar está minando lo que Todos hemos construido. (sin hacer distingos de cuanto o como hemos aportado)
superbotox escribió:Mi psoición como la de otros foristas está en las paginas precedentes, sirvase leer y explicar porque levantó injurias sobre alguien que no le hackio nada, sus disculpas?. Por otro lado lamento que tengan que reunirse entre "cuatro paredes" junto con otros moderadores a discutir si se respeta la libertad, esto solo habla del sesgo y el poco respeto a la libertad, pues antes que ud ingresará a este topic, el Sr Dalilo borro a destajo sin respetar ni siquiera vuestro reglamento. Lea, informses y haga sus descargos, pues tengo dudas, junto con otros foristas de la veracidad de este supuesto "ataque".
no leere para atras , si se borraron sus mensajes (de forma justificada), eso carece de importancia en este momento, ahora tiene la oportunidad de hacer todos sus descargos, lo escucho.
[font=Times New Roman]PRIMERO DEBO ASENTAR QUE SOY NUEVO EN EL FORO, TRAS DARME LA LATA DE LEER LOS CONFLICTIVOS MENSAJES DE ESTE TEMA, NO ME QUEDA MAS QUE DECILE A ALGUNOS QUE MADUREN, A OTROS QUE LO OLVIDEN, Y AL QUE NO LE ACOMODE EL ZAPATO QUE SE LO CAMBIE Y NO JODA MAS. ESTE PORTAL ES UN APORTE, QUE POR LO QUE SE, ES DE USO GRATUITO PARA LOS USUARIOS. TAMPOCO ME IMAGINO A LOS DETRACTORES DE SIEMPRE HACIENDO ALGUN APORTE INTELECTUAL O MONETARIO AL FORO. PERSONALMENTE HE DISFRUTADO MUCHO DE INUMERABLES ARTICULOS Y DE MUCHAS INTERVENCIONES EN LOS FOROS DE PERSONAS HACIENDO UTILES APORTES AL ACUARISMO. POR QUE NO DAN VUELTA LA PAGINA Y VUELVEN A LO NUESTRO....... EL ACUARISMO![/font]
CENTAURO escribió:[font=Times New Roman]PRIMERO DEBO ASENTAR QUE SOY NUEVO EN EL FORO, TRAS DARME LA LATA DE LEER LOS CONFLICTIVOS MENSAJES DE ESTE TEMA, NO ME QUEDA MAS QUE DECILE A ALGUNOS QUE MADUREN, A OTROS QUE LO OLVIDEN, Y AL QUE NO LE ACOMODE EL ZAPATO QUE SE LO CAMBIE Y NO JODA MAS. ESTE PORTAL ES UN APORTE, QUE POR LO QUE SE, ES DE USO GRATUITO PARA LOS USUARIOS. TAMPOCO ME IMAGINO A LOS DETRACTORES DE SIEMPRE HACIENDO ALGUN APORTE INTELECTUAL O MONETARIO AL FORO. PERSONALMENTE HE DISFRUTADO MUCHO DE INUMERABLES ARTICULOS Y DE MUCHAS INTERVENCIONES EN LOS FOROS DE PERSONAS HACIENDO UTILES APORTES AL ACUARISMO. POR QUE NO DAN VUELTA LA PAGINA Y VUELVEN A LO NUESTRO....... EL ACUARISMO![/font]
Bienvenido !!!!!! en nombre del Staff de Acuaristas.cl !!! \:D/ \:D/ \:D/
CENTAURO escribió:[font=Times New Roman]PRIMERO DEBO ASENTAR QUE SOY NUEVO EN EL FORO, TRAS DARME LA LATA DE LEER LOS CONFLICTIVOS MENSAJES DE ESTE TEMA, NO ME QUEDA MAS QUE DECILE A ALGUNOS QUE MADUREN, A OTROS QUE LO OLVIDEN, Y AL QUE NO LE ACOMODE EL ZAPATO QUE SE LO CAMBIE Y NO JODA MAS. ESTE PORTAL ES UN APORTE, QUE POR LO QUE SE, ES DE USO GRATUITO PARA LOS USUARIOS. TAMPOCO ME IMAGINO A LOS DETRACTORES DE SIEMPRE HACIENDO ALGUN APORTE INTELECTUAL O MONETARIO AL FORO. PERSONALMENTE HE DISFRUTADO MUCHO DE INUMERABLES ARTICULOS Y DE MUCHAS INTERVENCIONES EN LOS FOROS DE PERSONAS HACIENDO UTILES APORTES AL ACUARISMO. POR QUE NO DAN VUELTA LA PAGINA Y VUELVEN A LO NUESTRO....... EL ACUARISMO![/font]
Bienvenido Centauro en Nombre del Staff de Moderadores de acuaristas.cl!
Ojala sigas participando en el foro y no tengas que leer cosas tan negativas.